¿Qué pasa si vomito para adelgazar?

Diana
Diana
4 min de lectura

Es indudable que si tienes en mente un medio para adelgazar como es el vómito, es porque alguien te lo dijo, al menos yo no lo sabía que mediante ese método (se se lo puede llamar así) se podía bajar de peso, pero me ha llegado la duda.

¿Qué pasa si vomito para adelgazar? – Bienestar y Salud – WebMediums

Problemas que ocasiona vomitar para bajar de peso

Por esta duda es que me puse a investigar sobre el vómito, lo que encontré me asustó más que una posible enfermedad.

Lo que me generó más duda fue, ¿Qué pasa si vomito para adelgazar? Desde luego que lo principal es bajar de peso.

Sí, pero que pasa y por eso es que resulta que por unos kilos demás, se consigue que tu vida se ponga en muy serios problemas.

El vomitar hace que tú no tengas los nutrientes necesarios, hace que tu laringe se estreche por una simple reacción a no devolver lo que te sirve.

Sin dejar de lado que por tanto que devuelves o vomitas, tu estómago tiene jugo gástrico por el estado emocional, por el momento impactante que vives en ese instante, lo cual al no tener que vomitar y tú crees que si tienes algo aun, este jugo sale.

Daño a tu dentadura que ocasiona el jugo gástrico del estomago

Es posible que no te des cuenta pero se siente algo como medio agrio o amargo, esto lo saben todas las personas que beben licor y por el exceso, tienden a vomitar o incluso sin llegar a estar muy borracho, como no tienen costumbre igual vomitan.

Si llegas a tener una costumbre malsana de ir al baño cada vez que comes, desde luego que a vomitar, aparte de bajar de peso, enfermarte por la falta de energía, nutrientes y por la baja de defensas naturales (Por tu estado emocional alterado) tus dientes se cae.

La verdad que exactamente que se caigan no, al menos literalmente no, pero es como que se cayeran porque de tanto vómito, el jugo gástrico del estómago es tan ácido que al tener contacto con el diente, el esmalte sufre una corrosión al extremo que se deshacen.

Se van cayendo a pedazos, se ponen tan débiles que con la uña sale el esmalte cual fueran pequeñas cascaritas. Si solo fuera eso no habría problemas ya que cada quién, hace lo que quiere con su cuerpo, pero no es solo eso, atrás hay algunas personas que salen mal.

¿Qué pasa si vomito para adelgazar? – Bienestar y Salud – WebMediums

La gente que está a tu lado te quiere

El resultado es porque tú como chica viva, no vives alejada del mundo, quieras o no hay gente que está a tu lado, que te quieren y aman pero por tus actitudes ellos-as sienten lo que tú no quieres admitir, estás en un verdadero problema emocional.

Pues en eso se basa todo, tu estado emocional que ha dejado de funcionar coherentemente, por esto tu actitud ha cambiado y claro que en general tú no tienes la culpa, pero si tienes la decisión de parar y pensar sin tener que pararte en ningún bando.

Esto es pensar inteligentemente, poner las cosas en el puesto que le corresponde y darte cuenta, si tiene una razón lógica y fuerte como para que tengas que someterte, a los consejos de chicas que sufren por su falta comprensión, por el exceso de complejos.

Desde luego que ella tampoco tienen la culpa porque esto viene desde casa, ¿Qué le enseñaron? O ¿Qué le pasó para que piense que sin tener un cuerpo esquelético no podrá llegar a dónde quiera? Esta clase de chicas, sufren por dentro aunque por fuera digan que son felices.

Nada te impide ser feliz

Si eres una chica que piensa, date cuenta que no hay nada mejor que comer con gusto, sin tener que llegar al exceso, esto es que solo se lo debe hacer cuando tu cuerpo lo necesita, el cuerpo pide cuando debes comer, de ahí come lo que quieras pero en el momento adecuado.

Nada te impide ser feliz, ¿Para qué arruinar tu tranquilidad emocional por unas libras demás? Hay muchas cosas importantes que se puede hacer, recuerda que si no tienes capacidad en algo, lo puedes compensar con otra cosa.

Ahora, ¿Qué pasa si vomito para adelgazar? Simple, te lleva a la tumba. Sonríe que la vida es bella.

Responses