Los 7 productos naturales para aclarar el cabello

Fernando
Fernando
3 min de lectura

Hay formas de aclarar los cabellos utilizando métodos naturales, como tés y alimentos. Conoce 7 productos naturales que aclaran el cabello de forma natural.

A muchas mujeres les gustaría tener el cabello rubio y terminan usando productos químicos para aclarar los hilos, ya sea en un salón de belleza con un profesional o en casa. El problema es que la química puede causar daños a la salud y el bienestar del cabello.

Los 7 productos naturales para aclarar el cabello – Bienestar y Salud

Lo que mucha gente no sabe, es que hay maneras de aclarar los hilos usando métodos naturales, como tés y alimentos. Los cabellos no serán tan claros como si fueran aclarados con la química, pero tendrán un efecto sutil y más claro.

Los 7 productos naturales capaces de aclarar el cabello

Conoce, a continuación, cuáles son los 7 productos naturales que pueden hacer que tu cabello se aclare naturalmente:

Miel

Debido a la presencia de peróxido de carbono, componente responsable del esclarecimiento, la miel puede aclarar los hilos. El consejo es mezclar en tu acondicionador o con agua y llevar a cabo tu baño normal.

Té de manzanilla

El té de manzanilla también puede ayudarte a aclararte el pelo. Para preparar la bebida, emplea 5 bolsitas en una sola taza. Deja que se enfríen, lávate el pelo con el té y deja descansar durante 15 minutos.

Enjuágalo y hazlo de dos a cinco veces. La manzanilla proporcionará una iluminación extra en los cabellos.

Vinagre de manzana

Una cantidad determinada de vinagre de manzana mezclado en la misma proporción con agua destilada también puede aclarar los hilos. Con un algodón, aplica la mezcla en el cabello y espera 30 minutos.

Un buen consejo para aclarar el cabello es mezclar los siguientes ingredientes: dos tazas de vinagre de manzana, una taza de miel, una cucharada de aceite extra virgen y una cucharada de canela.

Aplica la mezcla en el cabello y deje que actúe durante unas 8 horas, preferiblemente durante la noche, protegido por un gorro. Enjuágalo por la mañana.

Los 7 productos naturales para aclarar el cabello – Bienestar y Salud

Bicarbonato de sodio

Aplica el producto al menos una vez por semana, además de aclarar los hilados a largo plazo, esto va a eliminar las impurezas del cabello.

Sal

En realidad, la sal no aclara, pero le da un excelente brillo a los cabellos. Sólo pon un poco de sal en el pelo, deja descansar 15 minutos y enjuágate.

Vitamina C

Además de ser excelente para la salud en general, la vitamina C también puede ayudar a aclarar tu cabello. Para ello, coloca de 7 a 9 comprimidos de vitamina C en tu champú o acondicionador.

Limón

Junto con los rayos solares, el limón puede penetrar en las áreas más profundas de los cabellos y aclararlos. Coloca el jugo de limón en un frasco de spray y espárcelo en los cabellos. Recuerda que si cae en la piel o en los ojos, puede causar quemaduras y manchas.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Bienestar y Salud

Bienestar y Salud

Publicación inicio más de 5 años

Descubre toda la información sobre dietas sanas y los mejores alimentos para adelgazar. Consejos de salud, remedios naturales y consultorio de nutrición.

Responses