Cómo cambiar el idioma de Chrome con unos pocos pasos

Aveces necesitamos cambiar el idioma por defecto de Chrome para que un sitio web se muestre en ese lenguage

Johan
Johan
3 min de lectura

Muchos sitios web no tiene la opcion de cambiar el idioma dado que lo cojen de tu configuración por defecto en el navegador y dependiendo de esta veras las opciones del sitio web en uno o otro idioma, webmediums.com por ejemplo tiene esta opción, tambien si queires que Chrome te ofrezca la taduccion de un sitio web en tu idioma tendras que tener esta preferencia para que te lo sugiera, con estos sencillos pasos podras cambiar este comportamiento por defecto.

Cambia tu configuración de idioma

Paso 1: Inicia tu navegador Chrome en tu dispositivo y ve al botón de menú en la parte superior derecha de tu ventana de Chrome. El botón de menú está representado por tres puntos en vertical.

Cómo cambiar el idioma de Chrome con unos pocos pasos – Cómo – WebMediums

Paso 2: Selecciona “Configuración” en la parte inferior del menú. También puedes llegar rápidamente al menú de Configuración escribiendo chrome://settings/ en la barra de direcciones de tu navegador Chrome.

Paso 3: Una vez que estés en el menú de configuración, ve hacia la parte inferior de las opciones y haz clic en “Configuración avanzada” para visualizar otras opciones adicionales.

Paso 4: Desplazate hacia abajo hasta que veas “Idiomas”. Haz clic o toca en “Idiomas”, o la flecha hacia abajo a la derecha para ver más opciones.

Paso 5: Si necesitas agregar un neuvo idioma lo puedes agregar haciendo clic en “Agregar idiomas”.

Cómo cambiar el idioma de Chrome con unos pocos pasos – Cómo – WebMediums
Menú idiomas en configuración de Chrome

Paso 6: Busca entre los idiomas disponibles y haz clic en el que deseas agregar, o escribe el idioma que desea poner a la barra de búsqueda. Después de que hayas seleccionado el idioma deseado, haz clic en el botón “Agregar” en la parte inferior derecha.

Cómo cambiar el idioma de Chrome con unos pocos pasos – Cómo – WebMediums
Iidiomas disponibles en Chrome

Paso 7: Los nuevos idiomas se agregan automáticamente al final de la lista. Si tienes más de un idioma seleccionado, puedes usar el botón de menú, representado por los tres puntos a la derecha de cada idioma de tu lista para reordenar los idiomas seleccionados, o para eliminar cualquier idioma que no necesites o no uses, por defecto Chrome usara simepre el idioma que este primero en esta lista para traducir sitios web, los sitios tambien tomaran por defecto en cuenta este primer idioma, si bien es verda que pueden tomarlos todos en cuenta si este primero esta disponible sera el que se tome siempre en cuenta.

Una vez que hayas terminado con los cambios, puedes cerrar la pestaña de Configuración en tu navegador o salir de Chrome. Los cambios se guardarán y actualizarán automáticamente.

Recuerda siempre tener actualziado tu navegador Chrome dado que estas actualziaciones mejoran y dan mas seguridad.

Responses