Escuche esta historia

--:--

6:05

Cómo retirar dinero de PayPal y otras plataformas

Lenin Boscaney
6 min de lectura
Cómo retirar dinero de PayPal y otras plataformas – Cómo – WebMediums
Paypal es un método que permite enviar y recibir dinero.

Si te has preguntado cómo retirar dinero de Paypal, es preciso que primero entiendas qué es y cómo funciona esta plataforma y por qué hay más de 250 millones de usuarios, que lo utilizan en más de 200 países y con alrededor de 25 divisas diferentes, como lo expresa en su web.

Paypal es un método que permite enviar y recibir dinero, así como también efectuar pagos desde su sitio web o de su aplicación para Android e iOS. Debes registrarte como persona natural o jurídica, y asociar una tarjeta de crédito para que puedas efectuar tus operaciones.

Si quieres conocer cómo retirar dinero de Paypal, continúa leyendo estas líneas que a continuación te explicamos qué debes hacer.

Pasos para retirar dinero de Paypal

Cómo retirar dinero de PayPal y otras plataformas – Cómo – WebMediums
Los pasos para retirar los fondos varían entre la aplicación del celular y por el ordenador.

Sacar dinero de esta aplicación es muy fácil, por eso estos sencillos pasos los debes tener muy en cuenta para evitar inconvenientes y que tu dinero pueda llegar sin problemas al destino escogido.

Es de hacer notar, que hay diferencias si se hacen por el ordenador o por la aplicación del celular. Así que si lo haces desde el sitio web mediante la PC tienes que:

  1. Ir directamente al enlace de “Retirar dinero”.

  2. Escoger entre las opciones de “Estándar” o “Instantánea”.

  3. Seguir las instrucciones que te aparecen después de los pasos anteriores.

En cambio, si usas la aplicación del teléfono, debes poner en práctica estos pasos:

  • Tocar el panel.

  • En la parte donde aparece el saldo está la opción de “Transferir”, púlsala.

  • Luego debes colocar la cantidad que deseas retirar.

  • De último, debes pulsar la opción “Transferir XX $ ahora” o la divisa que manejes.

De esta manera puedes retirar fondos de PayPal, pero hay dos modalidades para transferir dinero mencionadas anteriormente que varían en cuanto a tiempos en de disponibilidad de los fondos en la cuenta bancaria, las cuales te explicamos a continuación:

Transferencia estándar a su cuenta bancaria

En esta modalidad el dinero se hace efectivo de uno a tres días hábiles o laborales. Hay casos en donde puede tardar hasta cinco días laborales y todo depende al proceso de compensación del banco.

Es de hacer notar, que al utilizar esta modalidad no se debita ninguna tarifa, pero es importante estar en contacto con el banco, ya que algunos pueden cobrar comisión por realizar una transferencia electrónica.

Transferencia instantánea a su tarjeta de débito o cuenta bancaria

Esta es la otra manera de transferir los fondos y cabe destacar que el dinero estará disponible en tan solo 30 minutos en la cuenta bancaria o tarjeta. Para utilizar esta opción es necesario que puedas estar al día con estos requisitos:

  • La cuenta bancaria o tarjeta de débito debe estar previamente añadida a la cuenta de PayPal.

  • El nombre de la cuenta bancaria es necesario que coincida con el nombre registrado en la cuenta PayPal.

  • Las divisas locales son las que se admiten solamente.

  • Debes tener en cuenta que una vez que hayas iniciado una trasferencia no se puede anular la operación.

Así que ya sabes cómo retirar dinero de PayPal, pero también hay otras plataformas que puedes conocer y cómo pasar los fondos de ahí a PayPal. Tal es el caso de Binance.

Pasos para transferir los fondos de Binance a Paypal

Cómo retirar dinero de PayPal y otras plataformas – Cómo – WebMediums
Existe la manera de pasar los fondos de Binance a Paypal.

Binance, a diferencia de PayPal, que recibe y envía dinero electrónico o divisas en línea, es una plataforma de intercambio de criptomonedas. Fue creada en el año 2017, maneja variados métodos de pago y muchas criptomonedas como el famoso Bitcoin.

Además, proporciona una billetera electrónica o Wallet para que los usuarios puedan guardar sus fondos con seguridad. De la misma manera, ha implementado las opciones de transferir fondos a otras plataformas, entre ellas PayPal.

Así que te animamos a que sigas leyendo y te mostraremos cómo retirar dinero de Binance a PayPal desde el ordenador:

  1. Abre la aplicación y pasa los fondos de la billetera SPOT a Billetera P2P. Ve a la pestaña de “Billeteras”, dale clic a “Billetera P2P”.

  2. Luego escoge la moneda que necesitas transferir, por ejemplo, USDT. Dale clic en “Transferir”.

  3. Coloca que el orden sea desde “Billetera SPOT” hasta “Billetera P2P”. Verifica el monto que tengas disponible y coloca la cantidad que deseas transferir. Dale clic en el botón amarillo “Confirmar transferencia”.

  4. Una vez confirmada la operación puedes ir a la pestaña “Trading”, luego dale clic a la opción “Cuenta P2P” y presiona el botón rojo “vender”.

  5. Escoge la moneda que deseas transferir, por ejemplo, euros o dólares. También escoge la opción de “todos los pagos” y escoge Paypal.

  6. Actualiza la lista de los compradores y consulta las tasas para venderlo al mejor postor. Puedes filtrar la lista al colocar el monto que vas a vender, ya que hay algunos que tienen un mínimo en cuanto a la cantidad que desean comprar.

  7. Se debe considerar el porcentaje de credibilidad para evitar estafas y luego escoges el vendedor y le das clic al botón rojo “Vender USDT” (dependiendo si es la moneda escogida previamente).

  8. Aparece una nueva ventanilla donde puedes colocar el monto que quieras vender o la totalidad si es el caso. Verificas las condiciones de la compra y debes estar atento que tu Paypal esté legible para el comprador. Luego, si todo está bien, le das clic al botón “Vender USDT”.

  9. Te aparece otra ventanilla donde se abre un chat entre el comprador y tú. Ahí puedes verificar que esté en línea y si tiene tu dirección de Paypal. Esperas que complete el pago de la cantidad a tu PayPal y te pueda enviar una captura de la operación si la necesitas.

  10. Por último, cuando el comprador te envíe el pago y confirmes que se efectuó, liberas las criptomonedas al darle clic al botón amarillo “confirmar liberación”. Y listo, ya tienes tus fondos en Paypal y el comprador sus criptomonedas.

Siguiendo estos pasos ya sabes cómo retirar dinero de Binance a Paypal y puedes aprender qué otros métodos puedes utilizar para transferir tus fondos a otras billeteras o plataformas. Así que anímate a adentrarte en el mundo de las criptomonedas y plataformas digitales financieras.

 

 

 

Responses