7 errores fatales en tu primera cita

Enrique
Enrique
4 min de lectura

¿Nervioso por esa primera cita con la chica de tus sueños? Tranquilo, campeón, aquí estamos para ayudarte con este top 7 de los errores que debes evitar a toda costa.

Si logras mantenerte alejado de estas metidas de pata, puedes contar con que habrá segunda, tercera, cuarta cita y mucho más, oído al tambor y mirada a la pantalla.

7 errores fatales en tu primera cita – Cosas de Padres – WebMediums

7 errores fatales en tu primera cita

Error #1 No subestimes el primer encuentro

1) Ocurre con frecuencia que el primer error que cometemos en la primera cita es subestimar la importancia de este encuentro, especial en todo sentido y siempre, bueno o malo, será memorable.

No hay que dar por sentado que ya nos hemos ganado a una chica porque al fin accedió a una cita, para nada, por eso hay que centrarse en evitar este primer error.

La primera cita no solo es importante, será causa de anécdotas durante meses o años si la relación perdura y de ti depende que esos cuentos, historias o recuerdos tiempo después, te hagan sonreír, abrazarla y besarla o te de vergüenza por algún error cometido.

7 errores fatales en tu primera cita – Cosas de Padres – WebMediums

Error #2 Sé amable con quienes les atiendan

Esto incluye desde el portero de la heladería o restaurante, el mesonero, la chica que sirve el helado, lo más sano e inteligente es que seas cortés como parte de tu personalidad natural.

Pero si eres un poco seco en el trato, esfuérzate porque habla mucho de ti el como tratas a quienes te atienden en cualquier tienda o local.

Error #3 No hablar de política ni religión

No importa cuán orgulloso te sientas de lo que consideres tu gran claridad y conocimiento sobre estos temas, es muy posible que a ella no le interese pasar su primera cita hablando de política en vez de conocerse ambos.

Piénsalo dos veces, aunque con una debería bastar.

Error #4 En una primera cita no existen los ex

Y no solo no existen físicamente en el lugar. Por nada del mundo se te ocurra mencionar a tu ex, no importa si realmente ella comenta algo que te la recuerde o si el helado que ella quiere era el favorito de tu ex, bloquea eso.

Si no existe, entonces nada de lo que ustedes hagan en el sitio puede vincularse de ninguna manera a tu ex o a su recuerdo.

Físicamente solo estarán los dos, emocionalmente, dependerá de ustedes, no cometas el error de romper la calma trayendo en tus recuerdos a quién ya fue.

Error #5 Tus problemas, por ahora, son solo tuyos

Sí, cuando la pareja se establece, comparten sus alegrías y se apoyan en sus problemas pero esto tiene su momento.

La primera cita no es el lugar para quejarte si perdiste tu trabajo, si tus padres se están peleando, a nadie le gusta acercarse a un costal de problemas en un momento en que esperan encontrar alguien que le haga sentirse en paz y alegría. Proyecta lo positivo o alejarás a esa persona.

7 errores fatales en tu primera cita – Cosas de Padres – WebMediums

Error #6 Mírala sus ojos y no la pantalla de tu móvil

De hecho, hay una tendencia muy positiva últimamente que recomienda que una pareja, tanto en su primera cita como en posteriores, coloquen su móvil en silencio o de plano apagarlo (algo que no podría hacer un policía o bombero, se entiende).

Aunque, si las personas son maduras, deberían poder mantener su teléfono en perfil normal solo que hacerlo a un lado y mirar a los ojos a la otra persona mientras se conocen.

No es cualquier detalle, a veces las mujeres cometen el error de irle contando a su amiga el desarrollo de la cita.

No deben hacerlo, chicas, siempre pueden ir al baño a mitad de la velada y escribirle un par de minutos sin que afecte tu cita. Cuando estén juntos, estén solo para ustedes dos.

Error #7 Cuidado con el alcohol

No importa que sean jóvenes, divertidos y hasta fiesteros o si se conocieron en una gran fiesta de la universidad donde ambos tomaron con sus amigos hasta casi vomitar, cuando salen en una cita, no pueden ni deben tomar demasiado alcohol.

Nunca se sabe como reacciona el organismo ese día y puede que 3 copas de vino empiecen a afectarte y notarse en tu mirada o hablar.

Lo mejor es controlarte, 1 o 2 copas de vino, 1 o 2 cervezas, tomadas con calma, podrían ser adecuadas, abusar del alcohol puede hacer la diferencia entre recibir o no un mensaje de WhatsApp o llamada al siguiente día.

+0
Go to the profile of Enrique

Enrique

Miembro desde más de 5 años

Una palabra a la vez...

Go to Cosas de Padres

Cosas de Padres

Publicación inicio más de 5 años

Curiosidades de la vida, historias de antes, y toda la informacion interesante para los que ya tenemos una edad.

Responses