Cómo Funciona Pokémon Ultraluna

Fernando
Fernando
3 min de lectura

Pokémon Ultraluna es (junto a su contraparte Pokémon Ultrasol) la continuación de la séptima generación de Pokémon, en la cual harán acto de presencia todos los legendarios desde Mewtwo, Lugia o los Regis hasta los más recientes como Cobalion, Zekrom o Xerneas.

Cómo Funciona Pokémon Ultraluna – Cosas de Padres – WebMediums

También regresarán los villanos-jefes de anteriores entregas con Giovanny a la cabeza, formando el Team Rainbow Rocket.

En esta entrega se introducirán nuevas vestimentas, nuevos edificios, nuevas zonas. Estará presente el tutor de movimientos como pokémon de generaciones anteriores entre ellos Mr Mime, Tyranitar, Zoroark, Mienfoo o Auroru.

Nuevos Mundos, Nuevos Retos en Pokémon Ultraluna

Montando sobre los legendarios Solgaleo o Lunala podrán atravesar el ultraumbral y realizar un “ultraviaje dimensional”, accediendo de esta manera a los nuevos mundos como el Ultrabosque, el Ultragenerador, el Ultrópolis–parte clave de la trama- entre otros.

Cómo Funciona Pokémon Ultraluna – Cosas de Padres – WebMediums

Las regiones del Ultraespacio ofrece la posibilidad de capturar un mayor número de especies de cada Ultraentes.

Igualmente se han modificado algunos desafíos del recorrido Insular e incluyendo algunos nuevos.

Está también la aparición de la Unidad Ultra, un equipo que llegará a través de un ultraumbral para investigar al pokémon legendario Necrozma mientras que el grupo Rainbow Rocket estará conformado por Aquiles, Magno, Helio Gheechis y Lysson bajo el mando de Giovanni, todos líderes criminales de otras regiones.

Cómo Funciona Pokémon Ultraluna – Cosas de Padres – WebMediums

Otro dato curioso es el hecho de que la Unidad Ultra (A diferencia de su contraparte en Pokémon Ultrasol) intentará detener a Necrozma mientras que en Ultraluna le intenta capturar.

Nuevas Formas, Nuevos Deportes en Pokémon Ultraluna

La forma en Cómo Funciona Pokémon Ultraluna es bastante similar a su antecesora Pokémon Luna, sólo que esta es una versión mejorada como lo fue Cristal, Esmeralda y Platino.

Cómo Funciona Pokémon Ultraluna – Cosas de Padres – WebMediums

Entre otras novedades está el incremento de la lista de pokémon posibles de capturar así como nuevos movimientos tanto normales y del tipo Z.

Otra característica nueva es una mayor interacción de la RotomDex con el personaje, creando una mayor amistad y desbloqueando nuevas funciones, un minijuego interno y torogano poderes Rotom, entre otras cualidades.

También se debe destacar las formas nuevas de Pikachu yde Lycanroc –sólo disponibles por eventos- y de Necrozma, al fusionarse este con Solgaleo o Lunala y luego puede cambiar a una tercera forma llevando el objeto Ultranecrostal Z, que se obtiene al capturarlo en el Monte Lanakila.

Cómo Funciona Pokémon Ultraluna – Cosas de Padres – WebMediums

En UltraSol y Ultraluna vuelve a introducirse las Pokémonturas, siendo en este caso el protagonista Mantine, el cual permitirá desplazarse entre las diferentes islas de Alola y al mismo tiempo practicar el Surfeo Mantine, haciendo acrobacias entre las olas y ganando puntos PB para canjearlos por habilidades con el Tutor de Movimientos.

Completar la Pokedex

A diferencia de la versión Sol y Luna, Ultrasol y Ultraluna poseen 101 pokémon adicionales de generaciones anteriores, dando un total de 403 en total, entre ellos todos los legendarios.

Al igual que su antecesora, cómo Funciona Pokémon Ultraluna en Alola es sin la Pokedex Nacional por lo es posible transferir libremente tus pokémon con juegos anteriores, siempre y cuando claro, en ellos si haya obtenido su pokedex nacional correspondiente.

Cómo Funciona Pokémon Ultraluna – Cosas de Padres – WebMediums

Otro dato interesante es que al alcanzar 5000 años luz en el Ultraumbral y entrar en un portal de doble anillo con aura, existe una probabilidad de al menos el 36% de encontrar un pokémon shiny, es decir un pokémon variocolor.

Así que ya sabes, si eres amante de los videojuegos Pokémon, Ultraluna te ofrecerá una nueva forma de jugar, con retos nuevos, diferentes y una trama mucho más extensa a las de versiones anteriores, mucho éxito atrapándolos a todos.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Cosas de Padres

Cosas de Padres

Publicación inicio más de 5 años

Curiosidades de la vida, historias de antes, y toda la informacion interesante para los que ya tenemos una edad.

Responses