¿Por qué Jugar con Nintendo Switch?

Fernando
Fernando
3 min de lectura

La última consola sacada por el gigante asiático en 2017 sigue siendo su más grande apuesta hasta ahora, aunque sigue sin revelar todos sus secretos esta sigue generando curiosidad por servir tanto un ordenador portátil como de sobremesa por lo que se puede jugar desde cualquier parte y a cualquier hora.

¿Por qué Jugar con Nintendo Switch? – Cosas de Padres – WebMediums

Dicha consola, igual permite compartir contenido multimedia en redes sociales, jugar hasta ocho personas a la vez y hacer capturas o grabar videos tus épicas competencias.

Aparte de sus mandos Joy-Con que poseen sensor de movimiento, la consola contará con accesorios que se irán descubriendo a su debido tiempo, por ahora se sabe del Control Pro, un mando inalámbrico que recuerda al de Wii U, un volante para juegos como de carrera como Mario Kart y la Poké Ball Plus, un dispositivo que sirve de mando para el juego Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokémon Let’s Go eevee.

Capacidad, Horas de juego y Multimedia

Con una capacidad de 32Gb de memoria interna y una expansible a 2 TB (Con una tarjeta SDHC o una SDXC), podrás almacenar una casi que infinita cantidad de imágenes, capturas y vídeos de tus juegos favoritos (Usando el Joy-con izquierdo, que corresponde al botón L), ya sea solo o en compañía de tus amigos.

Los mandos Joy-Con poseen un giroscopio para geolocalización, una cámara infrarroja compatible con juguetes de la línea Amiibo, “Vibración HD” que responde de forma táctil a cualquier movimiento –similar al Wii remote-, cada uno proporcionándote 20 horas de diversión ininterrumpida.

¿Por qué Jugar con Nintendo Switch? – Cosas de Padres – WebMediums

Por ahora la consola sólo posee lazos con Youtube y Hulu -Un servicio de vídeos de baja demanda-, para ello se debe descargar la aplicación desde la Nintendo e-Shop, que podrás ver en forma de bolsa amarilla desde la pantalla.

Una Fiesta sólo para Gamers

No te desanimes, esta consola sigue siendo joven pero promete grandes títulos para este año, así que si eres fiel seguidor de Mario, Pokémon, Kirby u otro ilustre sólo deberás tener un poco más de paciencia.

Entre los ilustres juegos que se esperan en los próximos meses están Marvel Ultimate Alliance 3 para los amantes de los superheroes, una versión fresca de Crash Team Racing, también deberás enfrentarte a Sauron en El Señor de Los Anillos: Living Card o si prefieres los RPG pronto tendrás varias entregas de Final Fantasy con las que cumplir sus expetactivas.

También se esperan aventuras nuevas junto a Yoshi’s Crafted World, Super Mario Maker y Luigi’s Mansion 3.

¿Por qué Jugar con Nintendo Switch? – Cosas de Padres – WebMediums

Aparte no se debe olvidar que Game Freak –la empresa creadora de casi todos los juegos Pokémon- dará a luz a la 8° generación que debería llegar en este año 2019.

Así que motivos no nos faltan para saber ¿Por qué jugar con Nintendo Switch? Ya que cada vez se revelan más sorpresas, incorporándose nuevos accesorios y dispositivos compatibles con los que hacer aún más dinámicos estos momentos de juego y entretenimiento tanto familiar como entre amigos o en solitario si así se prefiere, el entretenimiento está garantizado.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Cosas de Padres

Cosas de Padres

Publicación inicio más de 5 años

Curiosidades de la vida, historias de antes, y toda la informacion interesante para los que ya tenemos una edad.

Responses