¿Por qué jugar Dark Arisen?

Fernando
Fernando
4 min de lectura

Dark Arisen es el DLC –Contenido Descargable- de Dragon’s Dogma, un fantástico RPG japonés de ambientación occidental en el que se puede elegir entre ser un Mago, un Luchador o un Strider y así, armado de un báculo, un escudo y una espada o un arco (Dependiendo de lo que escojas) podrás enfrentar a cíclopes, trasgos, ojos malévolos hasta llegar al jefe final: Ur-dragon, un gigantesco dragón zombie.

¿Por qué jugar Dark Arisen? – Cosas de Padres – WebMediums

Pero no será una tarea fácil ni mucho menos corta, al existir un nivel máximo de 200 para tu personaje, el cual tendrás tener antes de enfrentarte a tal bestia, que solo se logra descubrir luego de pasar el juego completamente y así dando un re-inicio, donde seguirás conservando tus objetos preciados, habilidades y nivel.

El Asesino del Dragón

El juego inicia igual que en DD –Como se suele resumir-, en la cima de la Montaña Mancillada con un personaje predefinido, donde encenderás la lucerna que guardas en tu inventario, siguiendo las instrucciones aprendiendo el manejo de los controles y descubrir algunos enemigos típicos del juego como un par de Goblins y Arpías, una Quimera y de último, el gran Dragón que estará sobrevolando la montaña durante el prólogo.

¿Por qué jugar Dark Arisen? – Cosas de Padres – WebMediums

Al finalizar todo esto podrás escoger el sexo de tu personaje y su nombre, personalizar la apariencia a tu gusto e incluso elegir el tono de voz para así iniciar esta extraordinaria odisea en la que estarás enfrascado durante días.

En cuanto acabes de escoger todos los rasgos de tu personaje aparecerás en Cassardis, el pequeño pueblo costero de Gransys, provincia bajo el control del Duque Edmun Dragonsbane.

En ese instante aparecerá una escena de como un dragón ataca este poblado, por lo que debes acercarte y hacerle frente aunque sin éxito, cayendo desmayado.

¿Por qué jugar Dark Arisen? – Cosas de Padres – WebMediums

Al recuperar la consciencia estarás dentro de una casita en el pueblo y al salir, podrás elegir que vocación tener, ya sea un mago tomando el bastón, un strider al coger el arco o un luchador al empuñar la espada. Al subir al nivel 10 y completar las misiones requeridas podrás cambiar tú profesión desde la posada de Gran Soren –Capital de Gransys y residencia del Gran Duque-.

Elegir una vocación en Dark Arisen

Las opciones entre Dragon’s Dogma y Dark Arisen siguen siendo las mismas, puedes tomar otra vocación básica o elegir una más avanzada, costándote mil puntos de vocación (PV) cada una.

Para obtener tales puntos deberás cumplir las tareas del tablón de misiones, derrotar monstruos o simplemente adentrarte en la oscuridad de la noche y sobrevivir a los horrores que esconde.

¿Por qué jugar Dark Arisen? – Cosas de Padres – WebMediums

El ¿Por qué Jugar Dark Arisen? Radica en su nueva isla Bitterblack desbloqueando así nuevas misiones junto a nuevas armas y armaduras, aparte de mejorar algunas clases como la del Arquero Mágico y proporcionar nuevas y más poderosas criaturas.

Bestiario en Dark Arisen

El juego sigue siendo de mundo abierto pero a diferencia del Dragon's Dogma original, en Dark Arisen encontrarás criaturas nuevas con las que deberás luchar como huargos, caballeros dorados y plateados, los dragones hercúleos, demonios y hasta a la muerte misma que no deberás subestimar.

Alguna de estas nuevas criaturas sólo la hallarás en la isla, otras podrás hallarlas al ir explorando el mapa, siendo algunas versiones más poderosas de las ya conocidas.

¿Por qué jugar Dark Arisen? – Cosas de Padres – WebMediums

En el caso de que este sea un juego nuevo para ti, lo mejor es que primero subas un poco de nivel y así puedas sobrevivir durante la noche, ya que cada criatura representa un verdadero desafío.

Si estás indeciso en cuál vocación escoger o sabes poco sobre RPG lo más recomendable es que comiences con el arquero, es decir el Strider. Así podrás atacar desde largas distancia siempre manteniéndote a salvo de rivales débiles pero muy molestos como son los lobos o los ladrones.

Luego que alcances el nivel 30 o 50 estos no representarán ningún problema.

¿Por qué jugar Dark Arisen? – Cosas de Padres – WebMediums

Así que si ya te decidiste de ¿Por qué Jugar Dark Arisen? No pierdas tiempo y descubre por ti mismo todas las sorpresas y desafíos que te esperan en este fabuloso DLC, siendo uno de los mejores RPG épicos del año 2013, disponible tanto para Windows como para las consolas PS3 y PS4 como Xbox One y Xbox 360. Hasta la próxima.

+0
Go to the profile of Fernando

Fernando

Miembro desde más de 5 años

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Go to Cosas de Padres

Cosas de Padres

Publicación inicio más de 5 años

Curiosidades de la vida, historias de antes, y toda la informacion interesante para los que ya tenemos una edad.

Responses