Escuche esta historia

--:--

4:19

Block Farm Club: una copia de Plants Vs Undead ¿Tiene futuro?

Andy Vilchez
4 min de lectura

El mundo de los juegos NFT está creciendo, cada vez hay más juegos que prometen buenos beneficios para quienes los juegan. Ahora podemos encontrar uno nuevo: Block Farm Club ¿Valdrá la pena o es solo scam?

Block Farm Club: una copia de Plants Vs Undead ¿Tiene futuro?
Block Farm Club

El éxito de los juegos NFT ha propiciado que cada vez encontremos más y más juegos que prometen que las personas ganen mucho dinero. Recordemos el éxito de juegos como Axi Infinite o el Plant Vs Undead, en los cuales las personas han sacado muy buenos beneficios.

El Block Farm Club es un juego NFT muy similar, por no decir una copia del Plant Vs Undead. La mecánica del juego es bastante parecida, sin embargo, cuenta con algunas características bastante interesantes que no tiene Plants Vs Undead.

En este breve análisis, te contaremos todo a cerca de este juego y te diremos si realmente tiene potencial o solo es un esquema ponzi más.

¿Qué es el Block Farm Club?

Block Farm Club: una copia de Plants Vs Undead ¿Tiene futuro?
Block Farm Club

El Block Farm Club es un juego descentralizado en el cual puedes ganar tokens y NFT. Esto se logra con una modalidad de "granja" en la cual, el jugador deberá cultivar una serie de plantas.

Este juego está basado en popular juego NFT de Plants Vs Undead y su modo de juego es bastante similar.

La plantas que colocas en tu granja, cada cierto tiempo te dan tokens del juego, el cual es conocido como GEMS. Deberás cuidar a las plantas durante todo el proceso de cultivo, deberás darle agua y eliminar las plagas.

A medida que vayas cultivando, vas a poder obtener una semilla, la cual eventualmente se convertirá en una planta NFT.

Esta planta puedes cultivarla o venderla para obtener la criptomoneda del juego, BFC.

A diferencia de Plants Vs Undead, este juego incluye algunas "misiones", con las cuales vas a poder ganar más bonificaciones.

Una vez completes la misión, vas a obtener un bono que te ayudará a obtener aún más ganancias.

Según los creadores del juego, han asegurado que la idea no es solo que las personas puedan obtener algún ingreso. Si no que también, los jugadores puedan divertirse.

¿Cuánto dinero se necesita para entrar al juego?

Lo positivo de este juego es que entrar en él no te representará una inversión demasiado grande. Puedes empezar en el juego con tan solo 7 BFC, el precio actual de esta criptomoneda es de alrededor de 1 dólar, por lo cual con menos de 10 dólares puedes empezar.

¿En cuánto tiempo puedo tardar en recuperar mi inversión?

Este juego te promete unos beneficios bastante rápidos, al invertir la cantidad mínima, es decir, los 7 BFC, vas a poder recuperar tus ganancias en aproximadamente dos semanas. Como puedes ver, se trata de un juego que podría llegar a tener un buen potencial.

¿Dónde se puede comprar esta criptomoneda?

Desafortunadamente, esta moneda aún no cuenta con un volumen de transacciones demasiado alto. De hecho, tan solo podrás comprarlo en dos lugares, en Pancakeswap y en Poocoin.

Vas a poder comprar esta criptomoneda con USDT, BUSD o BNB. Antes de lanzarte a comprar esta criptomoneda, es necesario que termines de leer este artículo.

¿Es un juego con futuro o no vale la pena invertir en él?

Block Farm Club: una copia de Plants Vs Undead ¿Tiene futuro?
Plantas Block Farm Club

En un principio este puede parecer un juego maravilloso con mucho futuro, y a pesar de que sus desarrolladores están innovando, hay algunas cosas que no generan demasiada confianza.

El primer problema con este juego es su whitepaper, cuando accedes a la sección correspondiente, te darás cuenta de que no se encuentra demasiado elaborado. Y esto es claramente un fallo, ya que el whitepaper de toda criptomoneda es el camino a seguir.

El segundo es el tokenomics, el cual tampoco se encuentra demasiado elaborado, lo que hace pensar que le han dedicado más tiempo al juego que al camino que deben seguir.

Por supuesto, esto no significa que el juego sea scam, pero cuando los desarrolladores del proyecto no le dan dedicado el tiempo suficiente a su hoja de ruta, deja mucho que desear.

Si deseas invertir en este NFT es tu decisión, puede que sea una buena inversión o puede que se convierta en scam. En lo particular, pensamos que este es un juego de alto riesgo. Por lo cual, recomendamos que inviertas con precaución.

Responses