Inclusión en Binance supone un alza para los precios de Gala Games

Alexa Acosta
3 min de lectura

Gala Games se mantuvo parcialmente oculto durante un tiempo debido a los altos precios de cambio en comisiones de Ethereum. Algo muy lamentable ya que sus ideas en play to earn y NFT son muy interesantes y de gran estabilidad.

Toda esta situación bajista comenzó a cambiar justo en el momento que Binance anunció que los incluiría en su plataforma. Casi inmediatamente este token comenzó a aumentar exponencialmente, un alza que en sus finanzas que nadie esperaba.

Inclusión en Binance supone un alza para los precios de Gala Games

Pasó de un mínimo de USD 0.021 a un 0.077 el 12 de septiembre, un máximo histórico gracias a la publicación de Binance. Se calculó que Gala llegó a tener un alza del 270%, disparando su volumen de comercio en 24 horas.

Luego de este acontecimiento Binance lanzó su anuncio donde ya podía ser comercializada Gala en su plataforma. Seguidamente a esta noticia su volumen de comercio tuvo un estallido repentino además de su ruptura en el precio.

VOX también se benefició de la inclusión de Binance

Antes de lo acontecido con Binance, Gala Games ya se encontraba en un constante crecimiento debido a sus NFT. A comienzos de agosto esta empresa ya había terminado los algoritmos para su token limitado llamado VOX.

Inclusión en Binance supone un alza para los precios de Gala Games

El primero de estos tokens fue vendido el 11 de agosto de 2021, y tan solo unos minutos después la oferta principal de este NFT se agotó. Sin duda fue una venta impresionante que dejó nuevamente en evidencia lo rentable que son estos tokens.

¿Por qué un simple anuncio dispara el precio de estos tokens?

Esto se debe a que la mayoría de NFT tiende a realizar sus transacciones directamente con la Wallet oficial de Ethereum. Lo que implica un gasto considerable en comisiones debido las cambiantes tarifas por transacción de esta criptomoneda.

En el caso de Binance, el cual cuenta con su propia billetera, tan solo cobra un 0.1% por cada transacción que se realice. Algo muy accesible principalmente para aquellos que comercializan constantemente con cualquier criptomoneda.

Además de esto, si las transacciones son realizadas desde la Wallet de Binance a Binance el usuario tendría cero comisiones. Esto sin duda ocasiona que cualquier cripto o NFT termine aumentando su volumen de venta, así como su precio.

Gala Games no pierde el tiempo y lanza nuevas actualizaciones

Gracias a la ayuda de Binance Gala Games tuvo la oportunidad de darse a conocer aún más, y multiplicar su economía. Esta empresa digital tomó esta oportunidad para lanzar actualizaciones y noticias sobre sus nuevos proyectos dentro de un futuro casi inmediato.

Inclusión en Binance supone un alza para los precios de Gala Games

Las actualizaciones fueron para su juego Town Star, el cual permite participar en eventos semanales para ganar el token de este ecosistema. El juego permite utilizar los NFT de Gala Games para proporcionar bonificaciones dentro del juego, aunque no son indispensables para jugarlo.

Todo apunta a que esta empresa se esta comenzando a seguir el mismo rumbo que otros juegos del tipo play to earn. Si su crecimiento se mantiene constante es probable que pronto veamos los juegos de Gala compitiendo contra ecosistemas famosos como el de Axie Infinity.

Responses