Escuche esta historia

--:--

1:58

100 serpientes rodeaban el cadáver de un fallecido en Estados unidos

Veronica Morao
2 min de lectura

Más de 125 serpientes estaba en una jaula. Entre ellas: mambas negras, especies venenosas, cobras escupidoras, etc.

100 serpientes rodeaban el cadáver de un fallecido en Estados unidos
Serpiente negra

En Maryland (EE. UU.) se produjo una sorprendente revelación, David Riston, de 49 años, fue encontrado muerto en el interior de su casa, una propiedad que contenían más de 125 serpientes.

El hombre criaba muchos de estos reptiles. Sin embargo, no contaba con la aprobación legítima, ya que algunas de ellas eran dañinas.

La policía del condado de Charles se presentó en la casa de Riston alrededor de las 6 de la tarde del miércoles tras recibir una llamada de emergencia de un vecino, que dijo que fue a visitar al señor y lo observó tumbado en su cocina incapaz de levantarse.

Cuando se encontró el cuerpo del fallecido, no había señales de que esto hubiera sido provocado por las serpientes, según los datos de la policía. Riston fue enviado a la Oficina del Médico Forense Jefe de Baltimore para que le hicieran un examen post-mortem.

En el interior de la casa de Riston se encontraron más de 125 serpientes venenosas y no venenosas de diversas especies en tanques colocados cuidadosamente en estantes.

Los vecinos dijeron que no tenían información de que Riston había transformado su casa en un terrario de serpientes.

Jennifer Harris, representante de Control de Animales del Condado de Charles, dijo a la emisora de radio WRC-TV que las variedades encontradas en la casa de Riston eran cascabel, cobras escupidoras, mambas negras (las serpientes más venenosas de África) y una pitón birmana de 4 metros de largo.

El fallecido, que aparentemente vivía solo, tenía una licencia legítima que le permitía tener serpientes y reptiles. Sin embargo, según la ley de Maryland, es ilegal tener serpientes venenosas, detalló WJLA TV.

Responses