Escuche esta historia

--:--

2:02

Elon Musk reta a una pelea a Putin por Ucrania

Andy Vilchez
3 min de lectura
Elon Musk reta a una pelea a Putin por Ucrania – Curiosidades – WebMediums
El CEO de Tesla y SpaceX ha retado públicamente a Putin a una pelea.

El excéntrico multimillonario Elon Musk vuelve a ser noticia por sus declaraciones. En esta ocasión, el CEO de Tesla y Space X ha retado públicamente al presidente ruso Vladimir Putin a una pelea.

Esta no sería la primera vez que el magnate es el centro de atención debido a las cosas que dice por Twitter. De hecho, la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos ha manifestado en varias ocasiones que intentan que alguien controle lo que el magnate dice en sus redes sociales.

Lo cierto es que el empresario sudafricano cuenta con muchos seguidores y un gran músculo económico. Esto hace que sus palabras, incluso cuando son en broma, tengan cierto peso, especialmente cuando habla de sus empresas.

El reto a Putin por la libertad de Ucrania

Elon Musk reta a una pelea a Putin por Ucrania – Curiosidades – WebMediums
En una serie de tweets, el empresario ha hecho público su reto.

El día de hoy ha sido bastante movido para Musk en las redes sociales. Sin embargo, el tweet más polémico ha sido en el que retó a Putin a una pelea. Según dice el tweet, el ganador se quedaría con Ucrania, el magnate no es la primera que vez que muestra su apoyo a al país que se encuentra asediado por Rusia.

Musk también aseguró que el combate solo duraría unos pocos segundos y él saldría victorioso muy fácilmente. Incluso, aseguró que en una oportunidad levantó a un campeón mundial de sumo.

Tweet en el que Musk reta a Putin a una pelea.

En el tweet se puede leer: "Por la presente desafío a Vladimir Putin a un combate (cuerpo a cuerpo). El premio es Ucrania”. Como era de esperar, el gobierno de Rusia no ha respondido al mensaje, ya que como muchos, lo ha tomado como una de las tantas bromas que hace el magnate.

Los memes no se han hecho esperar

Como era de esperar, la comunidad de internautas no han tardado nada en empezar a sacar memes sobre el tema. Twitter se llenó de cientos de memes sobre el tema y los internautas lo tomaron como un chiste.

Uno de los memes sobre el tema.

Sin lugar a dudas, este ha sido el tema de interés en Twitter el día de hoy. Una de las especialidades del magnate (aparte de los negocios) es la polémica y vaya que le sale bien.

Responses