Escuche esta historia

--:--

5:21

Vida privada de Vladímir Putin

Veronica Morao
5 min de lectura
Vida privada de Vladímir Putin – Curiosidades – WebMediums
Vladímir Putin

El presidente de Rusia, Vladímir Putin nunca ha dicho en público que tiene descendencia.

Sin embargo, distintos medios, especialmente The Daily Mail asegura que, el hombre tiene dos hijas con su exesposa.

Maria: Hija mayor de Putin

María fassen de 36 años, sería producto de la Unión del mandatario con Ludmila Putina. Ellos se divorciaron en el año 2013, después de 30 años de casados.

Según el Daily Mail, la hija del presidente lleva el nombre de su abuela paterna, Maria Ivanovna Shelomova. De esta manera estarían blindando el enigma sobre sus orígenes.

La información de Maria es divulgada por medios no rusos, y es un poco difusa como toda la información relacionada con la vida privada del líder.

Se conoce que María estudió medicina en la Universidad Estatal de Moscú y posteriormente se convirtió en endocrina.

El canal internacional por suscripción, Bloomberg, detalla que, ella es la asesora de confianza de Vladímir Putin en lo que se refiere a ingeniería genética. Ella defiende que la edición de ADN humano podría ser prohibido en el sector privado y así limitarse a la investigación pública.

María está casada con Jorrit Faassen, un empresario holandés, con quien tiene un hijo. Juntos vivían en los Países Bajos, pero debido a la controversia se vieron obligados a mudarse.

The New York Post indicó que, la pareja se sentía un poco incómoda en los Países Bajos, luego de que el vuelo MH17, que salió de Ámsterdam, se cayera al atravesar el espacio aéreo de Ucrania.

El malestar contra Putin en los Países Bajos fue lo que ocasionó que su hija saliera del país, por lo que en el accidente se culpó a un misil de las milicias prorrusas.

Katerina: Segunda hija de Putin

Según el Daily Mail, Katerina Tikhonova se llamaba Yekaterina Vladimirovna Putina. Sin embargo, años después, decidió cambiar su nombre y así utilizar el apellido de su abuela materna.

Katerina nació en 1986 y asistió a las mismas escuelas que Maria, pero tomó un camino distinto. Ahora, ella es la directora del Instituto de Investigación Matemática de Sistemas Complejos de la Universidad Estatal de Moscú.

Lo que no era de esperarse es que, la supuesta hija menor del presidente ruso, es reconocida por su éxito como bailarina de rock and roll.

Daily Mail detalló que, Katerina fue vicepresidenta de expansión y marketing en la Confederación Mundial del Rock and Roll. Esta organización se encarga de las competiciones internacionales en dicha disciplina.

Elizaveta: Tercera hija de Putin

Luiza Rozova o conocida también como Elizaveta Krivonogikh, de 18 años, presuntamente es la tercera hija del mandatario, según información del Daily Mail.

Svetlana Krivonogikh, madre de Luiza, no ha afirmado que Vladímir Putin sea su padre. Distintos rumores en los medios fuera de Rusia, han asegurado que ella sí es su hija.

Un detalle importante es que, Svetlana Krivonogikh era una trabajadora de limpieza y que, de un momento a otro se convirtió en multimillonaria. Incluso, es considerada una de las mujeres más ricas de Rusia.

Luiza es una adolescente que contaba con 84.000 seguidores en Instagram. Sin embargo, al iniciar la invasión rusa en Ucrania, tuvo que cerrar su cuenta, ya que estaba siendo fuertemente atacada.

Los seguidores llegaron a ella debido a su fama de tener un padre ‘secreto’. Además, publicaba fotos de sofisticados viajes y su marca de moda. La estudiante, de 18 años, vivía en San Petersburgo, ciudad natal de Vladímir Putin.

En la cuenta @Luixaroz_ se veían comentarios en los que indicaban que no podía hacer nada al tener un ‘padre loco’. Los seguidores aseguran que no podía decir nada en cuanto a la situación de Ucrania, ya que de hacerlo podría quedarse sin apartamentos, dinero y cosas caras.

Relaciones amorosas de Vladímir Putin

Daily Mail indicó que, Vladímir Putin tuvo una relación con Alina Kabaeva, atleta considerada ‘la mujer más flexible de Rusia’. Esto desató mucha controversia, en cuanto a la relación.

El presidente ruso fue fotografiado junto a la gimnasta olímpica en distintas ocasiones. Especialmente en actos institucionales. Kabaeva en una ocasión se refirió a un hombre misterioso a quien amaba mucho.

Una fotografía de la atleta, estando embarazada, terminó siendo evidencia de otro posible hijo de Vladímir Putin. Esto quedó bajo especulaciones de todas las personas.

Alina dejó de verse en público desde hace varios años. The New York Post y el diario Metro, informan que, está escondida en un chalet suizo de lujo.

En el 2015, Vladímir Putin declaró que ninguna de sus hijas están involucradas en política o en negocios. El líder ruso detalló que, no habla nunca de su familia, que sus hijas viven en Rusia y que han asistido a colegios y universidades solamente en Rusia.

Además, hizo énfasis en que, dominan tres idiomas extranjeros con mucha fluidez, lo que lo hace sentir orgulloso también.

El Daily Mail asegura que, Vladímir Putin tiene más descendencias. Insistiendo que, no son solamente las tres mencionadas anteriormente.

Responses