Escuche esta historia

--:--

1:25

Basquetbolista estadounidense fue detenida por posesión de drogas

Entre 5 y 10 años de cárcel podría recibir en caso de ser declarada culpable.

Veronica Morao
2 min de lectura
Basquetbolista estadounidense fue detenida por posesión de drogas
Britney Griner

Britney Griner es una jugadora de baloncesto, de 32 años, que cuenta con dos títulos olímpicos. También, ha sido parte del equipo ideal de la WNBA.

Viajó para Rusia porque estaría participando en la liga de ese país. Esta es una práctica frecuente entre las jugadoras americanas, en el momento en el que su tornero doméstico está en receso.

Después de su llegada, el Servicio Federande Aduana de Rusia, informó que, la estadounidense fue detenida en el aeropuerto de Moscú-Sheremetievo por una presunta posesión de droga.

A pesar de que la entidad no hizo público su nombre, las especificaciones arrojan a la deportista.

En la información se detalla que, las alarmas de los integrantes del equipo de aduanas en el momento en el que un perro detectó una posible presencia de sustancias estupefacientes en el equipaje que acompañaba a la pasajera.

En ese momento, un experto determinó que, llevaba aceite de cannabis. Esta noticia generó extraño en la prensa internacional, ya que el hecho ocurrió en febrero, pero ahora es cuando está saliendo a la luz pública.

En caso de determinar que la deportista es culpable, podría recibir entre 5 y 10 años de cárcel, según las indicaciones de la fuente que divulgó la información.

Responses