Cristiano Ronaldo le da la primera victoria al Manchester United en la Liga de Campeones 2021-22

German Centeno
4 min de lectura
Cristiano Ronaldo le da la primera victoria al Manchester United en la Liga de Campeones 2021-22

El portugués sigue haciendo historia en la Champions League, una competición que parece estar hecha para él. Es así como con un gol al último minuto le pudieron dar los primeros tres puntos a su equipo en el Old Trafford después de un partido muy complicado para ellos.

Cristiano Ronaldo ha sido una pieza muy importante para el Manchester United en este partido, por lo que el juego del portugués fue esencial para vencer a un Villarreal que llegó a Inglaterra dispuesto a dar una sorpresa a los Red Devils.

Resumen del juego

Cristiano Ronaldo le da la primera victoria al Manchester United en la Liga de Campeones 2021-22

El Villarreal mostró un buen juego, bastante colectivo, lo que le ayudo a conseguir el primer tanto del encuentro.

Tras una buena combinación en ataque por parte de los amarillos Paco Alcácer logró adelantar al equipo visitante al minuto 53, pero una alegría que duraría muy poco, ya que la reacción de los ingleses fue muy rápida y solo tardaron siete minutos para igual el encuentro con un gol del brasileño Alex Telles.

Cuanto todo parecía que terminaría nuevamente en un empate para ambos clubes, el portugués Cristiano Ronaldo aparecería para convertir su gol en el minuto 90+5 desde dentro del área, lo que claramente desato la euforia dentro del estadio de Manchester.

Además, el portugués se ha convertido en el jugador con más partidos de la Champions League.

El punto clave del partido llego cuando ingreso a 15 minutos para el final el uruguayo Edinson Cavani, quien fue clave en la jugada del segundo gol sobre el final y que le permitió al equipo de Solskjaer conseguir la primera victoria de la competición y además enderezar el rumbo del club, quienes ya arrastraban dos derrotas consecutivas.

Por otro lado, al Villarreal se le ha complicado su camino en la fase de grupo, quienes ahora mismo ocupan la última posición del grupo con un solo punto, mientras que el Manchester llega a tres unidades.

El Atalanta próximo rival de Cristiano Ronaldo y compañía se impuso ante el Young Boys1-0, quedando como líderes del grupo con cuatro puntos.

CR7 se convierte en el jugador con más partidos en la Champions League

Cristiano Ronaldo le da la primera victoria al Manchester United en la Liga de Campeones 2021-22

Con el partido de este miércoles contra el Sevilla el portugués se ha convertido en el jugador con más encuentros en la competición superando así al arquero español Iker Casillas quien tenía registrado 177 encuentros, CR7 ha llegado a 178 partidos oficiales en la Liga.

El jugador luso y fichaje clave de esta temporada para el Manchester United arranco desde el comienzo ante el Villarreal en el Old Trafford, sumando una presencia más en la competición y rompiendo un nuevo record personal para él.

Hay que recordar que el arquero español llego a sus 177 partidos repartidos de la siguiente manera: Real Madrid un total de 150 juegos y 27 con la camiseta del Oporto.

Mientras que Cristiano Ronaldo los tiene repartidos de la siguiente manera: Manchester United con 54 juegos, la Juventus de Turín con 23 compromisos y 101 partidos disputados con la camiseta del Real Madrid.

Por otro lado, Leo Messi es el siguiente jugador activo con más partidos en la competición, el argentino ya acumula 151 encuentros y es seguido por el delantero francés Karim Benzema, quien hasta el momento contabiliza 132 partidos.

Cristiano Ronaldo ahora mismo no es solo el jugador con más encuentros disputados de la Champions League, sino que también es el máximo goleador del torneo con 136 tantos, una cifra que muy seguramente continuará aumentando.

Un juego discreto

Cristiano Ronaldo le da la primera victoria al Manchester United en la Liga de Campeones 2021-22

El portugués estuvo haciendo un partido bastante discreto, pero le bastó aparecer al minuto 95 para darle el gol de la victoria al Manchester haciendo que todos los presentes en el estadio se salieran de control.

Hay que tener en cuenta que el Villarreal fue mucho más durante todo el juego, pero CR7 quiso recordar nuevamente lo que significa marcarle al equipo español.

De igual manera, el centrocampista del club inglés Bruno Fernández quiso destacar la actuación de David de Gea, a quien catalogo como una de las piezas claves para ganarle al Villarreal, donde gracias a sus atajadas pudieron llegar con vida hasta el final del juego.

Responses