Previa: Manchester United Vs Villarreal

German Centeno
5 min de lectura
Previa: Manchester United Vs Villarreal – Deportes – WebMediums

El Manchester United ahora con Cristiano Ronaldo en su plantilla se medirá ante el conjunto español el Villarreal, quienes se enfrentaran por la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Este duelo será el miércoles 29 de septiembre de 2021 a las 21:00 hora española.

El compromiso se llevará a cabo en el emblemático estadio Old Trafford de Manchester en Inglaterra.

Hay que recordar que ambos equipos vienen de enfrentarse en la pasada final de la Europa League, donde los submarinos amarillos se coronaron campeones de la competición después de definirse por la tanda de penales.

En dicho partido los españoles se vieron muy bien, por lo que muchos de los pronósticos juegan a favor del Villarreal, tomando en cuenta el último choque entre ambos.

Ese fue el quinto encuentro entre ambos clubes, dos veces se han enfrentado en la fase de grupo de la Liga de Campeones y llevan un registro de 4 empates y una victoria para los amarillos.

Manchester United

Previa: Manchester United Vs Villarreal – Deportes – WebMediums

El conjunto inglés perdió en la primera jornada de la fase de grupo ante el Young Boys Bern por 2-1, lo que se convirtió en la primera sorpresa de la competición.

Tras esa derrota, el Manchester United se ve obligado a no tropezar más en esta fase de grupo si no quiere ver complicadas las opciones de avanzar a una segunda fase.

Todo esto lo lleva a que el conjunto inglés tenga que mostrar su mejor nivel y así poder quedarse con los tres puntos en casa que serán fundamentales para sus deseos de avanzar a los octavos de final.

No queda ninguna duda que el equipo de Solksjaer ahora es mucho más competitivo que antes, para ello se han reforzado muy bien trayendo a jugadores como Cristiano Ronaldo o Sancho.

Sin embargo, a pesar de contar con grandes jugadores en su plantilla, el Manchester United parece acostumbrarse a no conseguir resultados positivos a pesar de tener muy buenos jugadores, una prueba de ello, es que el equipo ha perdido sus dos últimos partidos antes de llegar a este compromiso, como lo fue con el West Ham y el Aston Villa.

No hay un sistema claro

Si hay algo que Solksjaer ha dejado claro, es que hasta ahora no consigue encontrar un sistema sólido.

A pesar de contar con futbolistas de alto nivel y una plantilla bastante solidad y completa, al momento de reflejar todo esto en cancha no sucede, por lo que este miércoles veremos si su equipo puede encontrarse nuevamente con la victoria al enfrentar al Villarreal.

Para este encuentro el Manchester United contará con dos bajas como lo es Wan Bissaka por sanción y Rashford por lesión.

Villarreal

Previa: Manchester United Vs Villarreal – Deportes – WebMediums

Por otro lado, el conjunto amarillo se ha convertido en un equipo con mucho potencial, pero al que aún le cuesta poder llegar a su máximo nivel en este inicio de temporada.

Sin embargo, el Villarreales un club que siempre se hace fuerte en las competiciones europeas, por lo que posiblemente el día de hoy quiera dar alguna sorpresa.

Es así como los de Unai Emery son los actuales campeones de la Europa League tras hacer una muy buena campaña.

En la primera jornada de la actual Liga de Campeones el club consiguió un empate ante el Atalanta 2-2, por lo que encadena cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota, todo lo contrario a su hoy rival el Manchester United.

El Villarreal llega a Inglaterra después de haber empatado ante el actual líder de la liga española, por lo que ha dejado una muy buena imagen ante de afrontar su segundo encuentro de la fase de grupo.

Asimismo, el club no contará con Gerard Moreno por lesión y por Coquelin quien está sancionado y no podrá ser parte de este compromiso.

Estadísticas entre Manchester United Vs Villarreal

Previa: Manchester United Vs Villarreal – Deportes – WebMediums

Hasta el momento, el Villarreal ha ganado 1 partido, ha perdido 1 y ha empatado 3 en sus últimos 5 encuentros. Mientras que el Manchester United ha ganado 2, empatado 0 y perdido 3, en sus últimos 5 encuentros.

Asimismo, el Villarreal ha marcado una media de 1,6 goles en sus últimos 5 encuentros y ha encajado una media de 1,2 goles por partido, por lo que su promedio es de 2,8 goles por partido.

Por otro lado, el Manchester United ha marcado una media de 1,4 goles en sus últimos 5 partidos, mientras que ha encajado una media de 0,6 goles, promediando así 2 goles por encuentro.

En el caso del Villarreal ha existido un promedio de más de 2,5 goles en los 3 últimos partidos, mientras que en el caso del United también es de 2,5 goles.

Alineaciones del Manchester United Vs Villarreal

Previa: Manchester United Vs Villarreal – Deportes – WebMediums

Ambos clubes quieren mostrar lo mejor de sí, una derrota para cualquiera de los dos complicaría sus posibilidades de querer avanzar a los octavos de final, por lo que formaran de la siguiente manera:

· Manchester United: De Gea; Varane, Shaw, Maguire, Dalor, Fred, Pogba, Bruno Fernandez, Greenwood, McTominay y Cristiano Ronaldo. Ofreciendo un sistema tactico (4-2-3-1).

· Villarreal: Rulli; Pau Torres, Pedraza, Foyth, Albiol, Capoue, Trigueros, Parejo, Danjuma, Yeremi Pino y Paco Alcácer. Ofrece un sistema táctico (4-2-3-1).

Responses