Escuche esta historia

--:--

2:30

El Bayern Múnich tomará medidas contra los no vacunados ante el Covid-19

German Centeno
3 min de lectura
El Bayern Múnich tomará medidas contra los no vacunados ante el Covid-19
Los no vacunados del Bayern Múnich no cobrarán mientras estén en cuarentena

El club alemán se ha cansado de la espera por la vacunación de todo su plantel y ha decidido tomar algunas medidas fuertes contra aquellos que no se quieren vacunar.

De esta manera, todos los jugadores de la plantilla del Bayern Múnich no vacunados contra el coronavirus no estarán recibiendo su salario si tienen que guardar cuarentena si dan positivo o por llegar a tener contacto con alguna persona que esté infectada con el virus. Así se ha dado a conocer este domingo por parte del dominical alemán "Bild am Sonntag".

Dicho medio ha citado que la directiva del club se ha reunido el pasado jueves con los cuatro jugadores que han tenido que guardar cuarentena en las últimas semanas por motivos de Covid-19. A todos ellos se le ha comunicado que no estarán recibiendo su salario de manera retroactiva por no haberse vacunado antes.

El Bayern piensa en aplicar nuevas sanciones

El recorte de sueldo mientras estén en cuarentena a los infectados parece no ser suficiente para el club alemán o por lo menos así lo ha señalado el medio Bild an Sonntag, quien ha comunicado que el Bayern Múnich no descarta colocar sanciones muchos mayores para los jugadores que insistan en no vacunarse.

Otra de las sanciones que podría estar aplicando el campeón de Alemania en los próximos días o semana es que los jugadores que no están vacunados entrenen por su cuenta, esto con la intención de presionarle para que se coloquen la vacuna.

Pese a toda esta información revelada este domingo, el club alemán no ha hecho ningún comunicado sobre esta noticia que claramente estaría afectando a los no vacunados contra el coronavirus.

Jugadores en cuarentena

El Bayern Múnich tomará medidas contra los no vacunados ante el Covid-19
Kimmich nuevamente es baja en el Bayern por cuarentena

Jamal Musiala, Joshua Kimmich, Eric Maxim Choupo-Moting y Serge Gnabry todos ellos han tenido que hacer cuarentena después de conocerse que su compañero Niklas Sule diera positivo por Covid-19 quince días atrás.

Es así como los tres jugadores alemanes se perdieron los dos encuentros por la fase de clasificación de Alemania para el Mundial de Catar 2022. Kimmich ha confirmado ante los medios que no tiene la vacuna de coronavirus todavía, por lo que nuevamente está confinado después de que una persona cercana del jugador saliera positivo con el virus.

Fue así como no pudo ser parte de la plantilla en la derrota del club alemán el pasado viernes cuando perdieron ante el Augsburgo 2 goles por 1 por la Bundesliga. Tampoco podrá acompañar al Bayern Múnich este próximo martes en el partido contra el Dinamo de Kiev por la fase de grupo de la Liga de Campeones.

Responses