El medio tiempo del Super Bowl LVI será un espectáculo

German Centeno
4 min de lectura

Muchas estrellas tendrán una increíble puesta en escen

El medio tiempo del Super Bowl LVI será un espectáculo – Deportes
Un evento repleto de mucha trayectoria y éxito

Artistas confirmados para el Super Bowl

Algunos de los famosos que encabezaran este espectáculo son Dr. Dre, Maty J. Eminem, Kendrick Lamar y Snoop Dogg. Se trata del primer Super Bowl en Los Ángeles de este siglo y el cual presentará un show de medio tiempo que estará lleno de estrellas dignas de Hollywood.

Después de mucho tiempo de espera (más de un año), por fin ha llegado el momento en que se confirman los artistas que estarán presentes en el show del medio tiempo que se realizará el 13 de febrero de 2022.

Se trata de un evento organizado en conjunto con la Pepsi, Roc Nation y la NFL, será como era de esperarse, un show único y completamente inolvidable, donde por primera vez estarán cinco superestrellas en un mismo escenario.

Un talento de sobra en el Super Bowl LVI

Durante el anuncio de la liga se hizo mucho énfasis sobre los invitados, es así como se recalcó en varias ocasiones que entre las cinco estrellas que estarán presente hay 43 premios Grammy y 19 álbumes del N° 1 en la lista de los Billboard.

Asimismo, los diferentes artistas invitados se han mostrado muy contentos, uno de ellos ha sido Dr. Dre quien ha dicho lo siguiente: “Poder actuar en el evento de medio tiempo del Super Bowl es grandioso, sobre todo poder hacerlo en mi patio trasero, esto será una de las cosas más emocionante de mi carrera”.

“Me encuentro muy feliz y agradecido con JAY Z, la NFL, Pepsi y Roc Nation, así como mis compañeros Mary J. Bligue, Kendrick, Eminem y Snoop Doog por acompañarme en lo que será un show inolvidable para todos. Queremos hacer que todo el público presente salga realmente emocionado de allí”. Agrego Dr. Dre.

Las expectativas son grandes ante el evento de Medio Tiempo del Super Bowls

El medio tiempo del Super Bowl LVI será un espectáculo – Deportes
SoFi Stadium

El vicepresidente de marketing de Pepsi Todd Kaplan ha agregado lo siguiente: “Algunos de los artistas invitados como Snoop Dogg y Dr. Dre han estado en la vanguardia de la revolución del hip hop de la costa oeste, poder traerlos nuevamente de regreso a los Ángeles es un gran logró, allí fue donde todo comenzó junto con Kendrick Lamar, Mary J. Blige y Eminem. Todos ellos van a dar una demostración inolvidable y épica de lo que significa el hip hop en la actualidad.”

Durante el anuncio del evento también se señaló que la NFL y Pepsi van a estar apoyando lo que será el lanzamiento de una escuela secundaria de enfoque especializado en el sur de Los Ángeles, el cual está basado en un programa del Dr. Dre y por Jimmy Lovine, un ejecutivo discográfico. Si todo sale bien, la Escuela Regional abrirá sus puertas el próximo otoño como parte del Distrito Escolar Unificado de la ciudad de los Ángeles.

Tanto la NFL como Pepsi estarán colaborando con las escuelas, la comunidad local y sus socios para poder desarrollar y ofrecer mejores experiencia de aprendizaje que vayan inspiradas en la comunidad.

Así lo ha hecho saber el comunicado de prensa.

Cabe destacar que esto se convertirá en la tercera colaboración del Super Bowl Halftime Show entre Roc Nation, la NFL y Pepsi. En el año 2020, las artistas invitadas fueron Shakira y Jennifer López, quienes participaron en el Super Bowl LIV en Miami. Por otro lado, el evento de medio tiempo del Super Bowl LV en Tampa, Florida fue encabezado por The Weeknd.

Finalmente, el Super Bowl se encuentra programado para el 13 de febrero del siguiente año, el cual se desarrollará en el estadio SoFi Stadium en Inglewood, California. Dicho partido se va a transmitir en vivo por Peacock, Telemundo y NBC.

Responses