Escuche esta historia

--:--

1:46

El Newcastle confía en que ganaran la Premier League

German Centeno
2 min de lectura
El Newcastle confía en que ganaran la Premier League – Deportes – WebMediums
Presidenta ejecutiva del fondo saudí, Amanda Staveley

El ahora club más millonario de todo el mundo cree que podrá ganar la Premier League, así lo ha hecho saber Amanda Staveley, Actual presidenta ejecutiva del fondo saudí que controla al Newcastle. "Queremos empezar a ganar títulos, poder estar en lo más alto de la Premier y de Europa". Agregó la presidenta del fondo saudí.

Asimismo, ha asegurado que el primer objetivo bajo la nueva ejecutiva es poder hacerse campeón de la Premier League y así poder estar al nivel de clubes como el Manchester City, Manchester United, Chelsea o Arsenal.

El Newcastle confía en que ganaran la Premier League – Deportes – WebMediums

Durante una entrevista con Sky Sports, la hoy presidenta ejecutiva del fondo saudí Staveley ha asegurado lo siguiente: "El Newcastle se merece estar entre los mejores de Inglaterra, por lo que queremos llevar al club a estar allí, llevará tiempo, pero estoy segura de que allí vamos a estar".

El PIF realizo la compra del club inglés por un total de 300 millones de libras, y de acuerdo con su relación con el estado de Arabia Saudí, ahora el Newcastle ha pasado a convertirse en el club más rico del mundo, por lo que ha multiplicado la fortuna del Manchester City, quien ocupada dicho puesto.

"Actualmente contamos con una plantilla muy buena. He tenido muy buenas conversaciones con Jamaal, el capital del equipo.

Todos nos encontramos realmente emocionados por poder mejorar mucho más la plantilla, pero es importante tener cuidado con el "Fair Play Financiero" y asegurarnos de que todo lo que hagamos sea a largo plazo". Añadió Staveley.

De esta manera se cree que a partir del próximo mercado de fichajes veremos al Newcastle empezar a agregar piezas claves a su plantilla, por lo que en un futuro probablemente podamos ver un club inglés que se suma a los grandes de Europa, tal y como sucedió con el Manchester City hace algunos años.

Responses