Escuche esta historia

--:--

1:33

Mbappé rompe el silencio y habla sobre su problema con Neymar

German Centeno
2 min de lectura
Mbappé rompe el silencio y habla sobre su problema con Neymar
Mbappé molesto con su compañero Neymar tras salir del juego

Durante una entrevista que concedió el delantero del PSG y de la selección Francesa a RMC Sport, habló sobre la discusión que tuvo con su compañero de Club el brasileño Neymar.

Asimismo, hizo saber que fue un pique de juego entre ambos y que eso se queda en la cancha, por lo cual no tiene más trascendencia.

Anteriormente, Ander Herrera había hablado de dicha discusión y posteriormente, Pochettino. Sin embargo, esta vez ha sido el propio protagonista de aquella discusión que ha hablado y ha hecho saber lo que sucedió en ese momento.

Fue así como Mbappé confirmo que la discusión que hubo la semana pasada con el brasileño no tiene nada que ver con lo personal.

“Le tengo mucho respeto y admiración tanto como jugador y como persona, no existe ningún tipo de problema entre nosotros, son cosas que pasan cuando se juega con la cabeza caliente. Acepto que debí tener más cuidado, pero me deje llevar. Hablamos solo veinte segundo sobre el tema”. Ha comentado el delantero del PSG.

Mbappé rompe el silencio y habla sobre su problema con Neymar
Mbappé y Neymar dos muy buenos amigos

Las cámaras hicieron lo suyo, recogieron una imagen que dejo a todos impactados y se pensaba que era algo más que una discusión. Para intentar aclarar todo, el entrenador Pochettino reunió a ambos jugadores para dejar resuelta la polémica y evitar que eso pasara a mayores.

“En la mayoría de ocasiones estos asuntos causan más ruido del que debería fuera del vestuario, pero dentro no tiene ninguna importancia”. Ha explicado el entrenador argentino con el fin de terminar lo sucedió en el Parque de los Príncipes.

Responses