La respuesta de Benzema cuando le preguntan por Mbappé y su posible llegada al Real Madrid

German Centeno
3 min de lectura
La respuesta de Benzema cuando le preguntan por Mbappé y su posible llegada al Real Madrid
Benzema celebrando un gol

El delantero francés y del Real Madrid ha hablado sobre el futuro de su compañero de selección Mbappé y además ha realizado un análisis del momento que atraviesa su equipo, así como el presente y el futuro del mismo. Algunas de las preguntas más importantes de las entrevistas fueron las siguientes:

¿Jugará Mbappé en el conjunto blanco algún día?

Karin Benzema: “El mismo lo ha dicho, quiere ver algo más, estoy seguro de que algún día jugara con el Real Madrid, aún no cuando sea, pero estoy seguro de que será pronto. Todo es cuestión de tiempo".

Si tengo un 40% de posibilidades para hacer un gol y Mbappé tiene el 60%, jugaré para él.

¿Qué piensas de Camavinga?

Karin Benzema: Particularmente no lo conocía, apenas tiene dieciocho años, es un jugador que puede progresar en su puesto, tiene mucho contacto con Modric, Casemiro y Kroos.

¿Qué piensas del Real Madrid? ¡No ha llegado ninguna estrella aún!

A pesar de que no hayan realizado ninguna contratación a futbolista elite, el francés Benzema sigue confiando en el potencial que tiene el Real Madrid a esto respondió lo siguiente:

“El Real continúa siendo el mejor club del mundo. Estamos en un momento de reconstrucción, es un fútbol nuevo, se está viniendo una nueva generación, nuevos jugadores, nuevos sistemas y formas de juego. Es por esta la razón que el club está invirtiendo mucho en los jóvenes para que algún día se conviertan en grandes futbolistas. Yo estoy aquí para brindarles apoyo y ayudarlos, hablo mucho con ellos, quiero que mejoren, cuando ayudas a mejorar a los demás, mejoras al equipo y obtienes mucha satisfacción propia por ello.”

¿Te ha pesado llevar la cinta de capitán del equipo?

El delantero del Madrid ha asegurado que ser capitán no le causa ninguna presión en particular, asimismo, deja claro que le gusta jugar de forma colectiva y si tiene que dejar de marcar por asistir a otro compañero lo hace.

Benzema suma ya doce temporadas en el conjunto blanco, lleva cuatro Champions League ganadas.

¿Te sientes a la altura de una leyenda como Zidane?

Karin Benzema: Nunca voy a poder compararme con él ni hablar de tener el mismo nivel que él. A Zidane le tengo muchísimo respecto y a Ronaldo. Lo único que puedo hacer es aprender de lo que ambos hicieron. Con Zidane me entiendo a la perfección, todavía hablamos mucho, él siempre trata de ayudarme. Nunca podré decir que soy equivalente a Zidane en el club, creo que eso es impensable.

¿Crees que debes cuidarte mucho más ahora por tu edad?

Karin Benzema: Los años pasas y ahora hay que cuidarse más, por ello apenas termino un partido me meto en agua fría al menos por cinco minutos. Al otro día trato de descansar un poco, hago jogging, entrenamiento con pesas y ejercicios físicos para poder mantenerme.

¿El balón de oro es una obsesión para ti?

Karin Benzema: Cuando se es ambicioso hay que pensar en ello. Es importante querer superarse a sí mismo, pero no hay que obsesionarse por algo, esas cosas pueden llevarte a que solo quieras brillar tú y hacer goles solo tú. Hay que ganarlo por quien eres, por lo que muestras en el campo, por como ayudas al equipo, simplemente por cómo eres.

Responses