Escuche esta historia

--:--

2:35

¿Por qué Sergio Ramos aún no se entrena con el PSG?

German Centeno
3 min de lectura
¿Por qué Sergio Ramos aún no se entrena con el PSG? – Deportes – WebMediums
Sergio Ramos y su espera en el PSG

Todo parece indicar que el debut del español con el PSG aún no se dará y es que cada semana que pasa parece que será la última para ver a Sergio Ramos debutar con el equipo de París y que vuelva a pisar los terrenos de juego.

Sin embargo, cada semana que pasa suma una semana más del defensor en la enfermería, algo que sin duda alguna está dejando sin paciencia a más de muchos de los seguidores del equipo francés. Por ahora, Ramos no termina de curarse la lesión, quien desde que aterrizó en París para fichar con el PSG el pasado verano no ha podido ver ni un solo minuto de juego.

Preocupación en el club francés

¿Por qué Sergio Ramos aún no se entrena con el PSG? – Deportes – WebMediums
El PSG espera la recuperación del defensor español

Sin duda alguna, la mayor preocupación la tiene el equipo del PSG, quienes ven como pasan los días y uno de sus fichajes más importante esta temporada ni siquiera puede entrenarse con el grupo. Hasta el momento, en varias oportunidades el club ha anunciado su regreso, pero esto no termina en producirse.

Es así como el defensor ex Real Madrid no juega un partido oficial desde el pasado 5 de mayo y quien se lesionó de la rodilla al llegar a Francia para unirse al PSG y poco tiempo después sufrió una rotura en el sóleo. Siendo esta la última dolencia que le mantiene fuera del campo y de los entrenamientos con sus compañeros.

Todo indica que esta lesión no termina de sanar y los médicos prefieren no forzar su regreso a los entrenamientos ni muchos menos al campo. Un Sergio Ramos que no ha empezado con el pie derecho su nuevo rumbo. La afición francesa esperaba su llegada esta semana, para lo que sería el encuentro contra el Lille el próximo viernes.

Pero el regreso de Ramos tendrá que esperar un poco más. El día de ayer no se entrenó y tampoco se espera que esta semana esté pisando el césped de la ciudad deportiva del PSG.

El reporte médico

¿Por qué Sergio Ramos aún no se entrena con el PSG? – Deportes – WebMediums
Ramos podría estar disponible la próxima semana

El último reporte médico sobre el defensor español se conoció este martes, donde se indicaba que su regreso se volvía a aplazar una semana más. "Su recuperación avanza por muy buen camino y se considera que ya podría estar nuevamente con el grupo la próxima semana" explicaba el club mediante un comunicado.

Ramos se destaca por ser considerado uno de los mejores centrales del mundo, era visto como una roca en el centro de la defensa del conjunto blanco, pero quien ya venía acumulando muchos problemas físicos en la última temporada con el Real Madrid.

Es así como estas lesiones se han multiplicado en su llegada a París, donde tanto el club como los seguidores del equipo le esperan ansioso para que el español pueda contribuir en el sueño de ganar la Champions League esta temporada.

This post is also available in english
Why is Sergio Ramos still not training with PSG?
+0
Go to the profile of German Centeno

German Centeno

Miembro desde más de 2 años

Especializado en investigación y enfocados en los temas deportivos y políticos, dedicado completamente a la redacción web.

Go to Deportes

Deportes

Publicación inicio más de 2 años

Actualidad e información deportiva en el mundo

Responses