Escuche esta historia

--:--

4:30

El PSG traza una nueva estrategia para evitar que Mbappé se vaya gratis en el próximo mercado de fichajes

German Centeno
5 min de lectura
El PSG traza una nueva estrategia para evitar que Mbappé se vaya gratis en el próximo mercado de...
Mbappé y su posible renovación con el PSG

De acuerdo con los diarios franceses, se cree que el PSG tiene una nueva estrategia para evitar que el delantero francés salga gratis del club, para ello le intentarán convencer de renovar una o dos temporadas y de no marcharse al Real Madrid.

De esta manera el PSG sigue en su lucha desesperada por evitar que Kylian Mbappé se vaya del equipo, por lo que amigos, familiares y el mismo club han trazado un plan para que renueve contrato, el cual se termina en junio de 2022 y podría fichar el 01 de enero con el Real Madrid.

De no conseguirse la renovación del jugador, entonces el club tendría que transferir al jugador sin recibir nada a cambio, por lo que el conjunto de Florentino Pérez podría hacerse de uno de los mejores jugadores del mundo sin gastar nada. Esta podría convertirse en una de las mejores transacciones del Real Madrid desde hace muchos años.

Estrategia del PSG

El PSG traza una nueva estrategia para evitar que Mbappé se vaya gratis en el próximo mercado de...
Mbappé y su conitnuidad en París

Según el periodista francés Abdellah Boulma, el PSG cuenta con una nueva estrategia donde se plantea ofrecerle un contrato a Mbappé con una renovación de contrato a corto plazo, bien pudiese tratarse de una temporada o dos temporadas y de esa manera el jugador no saldría como condición libre.

Asimismo, el club francés tampoco le estaría cerrando las puertas al delantero para que se marche del PSG a corto plazo, incluso se cree que después de renovar con el PSG se le colocaría en venta casi de inmediato, todo esto se haría solo con la finalidad de que Mbappé no se vaya gratis al Real Madrid en el próximo verano.

En Francia aseguran que esta decisión es respaldada por la familia del delantero del PSG, pero según los medios franceses aseguran que es mucho más probable la salida del jugador al Real Madrid que su renovación con el PSG.

Hay que tener presente que el club francés trajo a Messi al equipo con la finalidad de que Kylian tuviese un equipo altamente competitivo, algo que el joven jugador ha pedido desde hace mucho y asimismo lo reconoció el presidente del club.

Sin embargo, la llegada de Messi no ha sido suficiente para convencerle de que se quede, pues las ganas de estar en el Real Madrid parecen ser más grande que jugar con el mejor del mundo.

El club no le pondrá fácil la salida de Mbappé de París

El PSG traza una nueva estrategia para evitar que Mbappé se vaya gratis en el próximo mercado de...
Su salida cada vez es más complicada

El club francés quiere tener la continuidad del delantero del PSG por lo que hará todo lo posible por retenerle, pues uno de los objetivos del equipo es poder mantener la delantera Messi-Neymar-Mbappé por lo menos una o dos temporadas más, antes de que el crack argentino anuncie su retirada definitiva del fútbol.

Para intentar retenerle ejecutaran sus dos planes, uno de ellos y quizás el más fuerte es el lado económico, donde el PSG pudiese ofrecerle al jugador mucho más de lo que seguramente el Real Madrid le va a ofrecer, por lo que intentaría convencerle con un contrato mega millonario y por otro lado, el privilegio de convencerle de jugar una o dos temporadas más con uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol.

De esta manera, se cree que el club de Al-Khelaifi, presidente del equipo no le pondrá fácil su salida de París. Hasta ahora, se desconoce que Lionel Messi le haya tratado de convencer de que se quede en el equipo, pero se cree que será otras de las armas del PSG para convencerle a Kylian de renovar, por lo que usar al mejor jugador del mundo sería una táctica casi imposible de negar.

Jugar con Messi es un lujo que no cualquier jugador de fútbol pueda tener, y que sea el mismo Lionel Messi que te lo pida es algo que no se puede negar, por lo que posiblemente en el mes de diciembre se pueda conocer alguna noticia de este tipo.

No es un secreto para nadie que Messi quiere jugar con los mejores y en ellos esta Mbappé y Neymar, para continuar formando uno de los mejores tridentes de Europa ahora mismo.

El Real Madrid solo espera

El PSG traza una nueva estrategia para evitar que Mbappé se vaya gratis en el próximo mercado de...
El Real Madrid espera al 01 de enero para ficharle

Por otro lado, el equipo de Florentino Pérez solo le queda esperar y confiar en el jugador, ya que ahora mismo la decisión de marcharse o quedarse es únicamente de Kylian Mbappé.

Las ganas de ir al Madrid las tiene, pero lo que más teme el Real Madrid es que sus familiares y el entorno más cercano del jugador le puedan convencer de quedarse una o dos temporadas más en Francia.

Esto no solo evitaría que el Madrid lo pueda incluir en su plantilla la próxima temporada, sino que además no lo podría conseguir como agente libre, por lo que tendría que esperar más tiempo para contratar sus servicios y aparte gastar dinero.

Por ahora, solo resta esperar hasta el 01 de enero para ver qué sucede con el caso Mbappé que cada vez parece estar más complicado para ambos clubes.

Responses