Escuche esta historia

--:--

3:24

Rusia y Croacia siguen en lo más alto del grupo H

German Centeno
3 min de lectura
Rusia y Croacia siguen en lo más alto del grupo H – Deportes – WebMediums
Luka Modrid

Hasta ahora Rusia y Croacia continúan en lo más alto del grupo H y ninguno de los dos equipos parece aflojar la cuerda, por lo que ambas selecciones mantienen el pulso por la clasificación al Mundial de Qatar 2022. Fue así como en esta última jornada por la clasificación Croacia le gano a Chipre 0-3, mientras que Rusia hizo lo mismo contra Eslovaquia 1-0.

Por ahora, el equipo de Karpin y el cuadro balcánico se encuentran igualados en la primera posición con 16 puntos respectivamente, pero los de Croacia son los actuales líderes por los respectivos goles de average.

Croacia sigue en uno de sus mejores momentos

Rusia y Croacia siguen en lo más alto del grupo H – Deportes – WebMediums
Croacia Vs Chipre

Luka Modric, el 10 del Real Madrid y principal figura de Croacia, fue quien lideró dicha victoria ante Chipre 0-3, por lo que su selección sigue como actual puntera del grupo H de la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

Hay que recordar que el momento de Croacia viene desde hace tiempo atrás, fue así como vienen de ser subcampeón del mundo y que hasta el momento muestran una buena imagen para lo que será la próxima copa del mundo.

Además, han recuperado a su capitán, quien había estado ausente en los últimos partidos por lesión.

Durante el partido se pudo ver un Modric muy similar al que juega en España, donde asistió a Ivan Perisic para que su selección colocará el 0-1 en el tiempo añadido de la primera parte.

Asimismo, el jugador del Real Madrid no pudo ampliar dicha ventaja para colocar el 0-2 a comienzo de la segunda mitad mediante el punto penal, después de que Nicholas Ioannou cometiera una falta dentro del área.

Luka Modric ejecutó el penal, sin embargo, el arquero Neofytos Michail le detuvo él disparó, un momento del juego donde parecía que Chipre se inspiraba y podía empezar a dar una batalla de juego en el campo.

Sin embargo, Croacia podría colocar el 0-2 al minuto 80 de juego a través de Josko Gvardiol, después de un tiro de esquina.

Finalmente, en el tiempo añadido, tras una asistencia de Josip Brekalo, Marko Livaja sellaría el triunfo con el 0-3. Con esta victoria, el equipo de Zlatko Dalic suma ya tres partidos consecutivos sumando de tres puntos. Luka Modric salió sustituido a seis minutos para el final, quien fue ovacionado durante su retirada del campo.

Rusia pasa apuros, pero continúa ganando

Rusia y Croacia siguen en lo más alto del grupo H – Deportes – WebMediums
Rusia gana sin mostrar un buen juego

La selección de Rusia también logró sumar de tres puntos este viernes, quienes consiguieron una victoria vital para sus opciones mundialistas, quienes hasta ahora se están posicionando muy bien en la clasificación. Rusia derrotó a Eslovaquia por la mínima 1-0, aunque Eslovaquia mereció tener más suerte, ya que la figura del partido fue el arquero ruso, gran responsable de la victoria de su equipo.

El partido se terminó definiendo por un desmerecido gol en propia puerta por parte del experimentado central del Inter de Milan de la liga italiana, Skriniar, lo que permitió que los dirigidos por Valeri Karpin sumaran de tres puntos que los ubica con 16 puntos, una totalidad de puntos igual a las del actual líder del grupo H Croacia.

Ambas selecciones parecen tener un pie ya en Qatar, por lo que solo les queda afinar detalles y mejorar el juego en los próximos partidos, principalmente para los rusos, quienes han dejado muchas dudas en este último encuentro, pero que han tenido la suerte a su favor para hacerse de una victoria que para muchos ha sido desmerecida.

Responses