Escuche esta historia

--:--

2:34

Wolfsburgo 1 - 3 Dortmund "Vuelve Haaland, regresa el gol"

German Centeno
3 min de lectura
Wolfsburgo 1 - 3 Dortmund "Vuelve Haaland, regresa el gol" – Deportes
Haaland es sinónimo de gol

Erling Haalang continúa demostrando todo su nivel futbolístico, quien regresaba de una lesión en la cadera y que le había apartado de los terrenos de juegos desde mediados del mes de octubre. Su regreso ha sorprendido a casi todos, ya que se pensaba que estaría fuera de las canchas hasta el 2022.

Sin embargo, ha entrado en la convocatoria del Borussia Dortmund contra el Wolfsburgo y solo ha necesitado 20 minutos de juego para demostrar todo lo que es capaz de hacer, anotando el tanto de la victoria y cerrando el marcado por 1-3 a favor del BVB quienes jugaban en condición de visitantes.

Los números de Haaland siguen siendo de otro planeta, el jugador ya suma 71 goles en 70 apariciones con el Dortmund, este último para ayudar a colocar al BVB en la cima de la tabla de la Bundesliga, a la espera de lo que pueda hacer el Bayern de Múnich ante el Bielefeld.

Con Haaland todo es más fácil

Wolfsburgo 1 - 3 Dortmund "Vuelve Haaland, regresa el gol" – Deportes
El BVB gana como visitante con gol de Haaland

Cuando el Dortmund tiene a este jugado en el campo de juego claramente le saca una ventaja a sus rivales y así quedo demostrado en el partido de este domingo, el cual comenzó cuesta arriba para los visitantes cuando a los dos minutos de partidos los locales se adelantaban en el marcador.

Esto tras una letal contra que termina en un centro de Baku que aprovecho muy bien Weghorst para abrir el marcado en el partido. Un gol tempranero que sacudió al BVB, que terminaron haciéndose del control del partido con un juego liderado por Reus y logrando empatar a través de un penal que Can no fallaría.

El empate era más que merecido por todo lo que hacían los visitantes, fue así como lograron irse al descuento empatado. Para el segundo tiempo nuevamente Reus sería el comandante del equipo y el principal motivador de ir hacia adelante.

Fue así como el capitán del BVB vio a Malen en el borde del área rival y el holandés aprovecharía esta ocasión para batir desde la frontal a un Pervan que no podía hacer nada para evitar la remontada de su equipo. Pero el mejor momento de toda la noche llegaría al minuto 72.

Un momento muy ansiado por toda la afición del BVB, donde reaparecida Haaland para darle otra cara a su equipo y hacerlo mucho más agresivo. Fue así como a los pocos minutos de estar en la cancha tuvo su primera ocasión de gol con un disparo que terminaría en las manos de Pervan.

Sin embargo, solo le bastaría un segundo intento para volver a marcar un gol con la camiseta del BVB, esta vez con una patada en el aire al estilo de un peleador de Kung-Fu, en donde enviaría el balón al fondo de la red para colocar el 1-3 definitivo.

Responses