Escuche esta historia

--:--

2:57

Xavi Hernández "la llegada de James Rodríguez es muy buena para el fútbol de Qatar"

German Centeno
3 min de lectura
Xavi Hernández "la llegada de James Rodríguez es muy buena para el fútbol de Qatar"
Xavi Hernández y James Rodríguez

El exjugador del FC. Barcelona y quien se desempeña actualmente como entrenador de fútbol en Qatar ha hablado sobre la llegada del 10 de Colombia a dicha liga, lo cual lo ha considerado muy positivo para todos y espera que se sigan uniendo grandes futbolistas a esta liga.

En cuanto al fútbol de Qatar la Copa Emir está llegando a su etapa final y el equipo dirigido por el español Xavi Hernández busca defender el título que consiguieron la temporada pasada. Es así como el Al Sadd estará enfrentándose al Al Rayyan, club en el que juega el colombiano James Rodríguez, quien estará buscando hacerse con su prime título en el país del Medio Oriente.

Un presente no muy bueno para James

Xavi Hernández "la llegada de James Rodríguez es muy buena para el fútbol de Qatar"
James llega al fútbol de Qatar

El presente del colombiano no es muy bueno ni nada parecido al de hace al menos tres años atrás. James Rodríguez ha sido muy criticado últimamente, tanto en el fútbol europeo como por su flojo debut que termino con una goleada con el Al Dehail.

Pese a esto, parece ser que el colombiano ha pasado la página y espera mostrar un mejor rendimiento en el compromiso de este viernes, cuando estén enfrentando a los dirigidos por el Español Xavi Hernández, quien ha elogiado a James y aplaudido su llegada al fútbol del Medio Oriente, el cual lo ve como algo realmente bueno para todos.

"La liga de Qatar ha venido mejorando mucho durante los últimos dos o tres años, se han contratado entrenadores importantes por lo que la calidad del fútbol local ha mejorado. También han llegado jugadores muy importantes como Gabi en su momento, Cazorla, Brahimi y ahora James Rodríguez, son jugadores que sin duda alguna marcan la diferencia, pero que además, aportan su calidad al jugo en equipo". Comentó el técnico español durante la Organización de Qatar 2022, previo a lo que será el compromiso de la final de la copa.

Asimismo, Xavi Hernández ha agregado lo siguiente: "La llegada de jugadores como James Rodríguez es muy buena para todo el país, no solo para su equipo, sino para lo que es el organigrama de este deporte en Qatar, porque a la final esto ayuda a mejorar a todos y todo el mundo aprende de estos futbolistas.

Final de la Copa Emir

Xavi Hernández "la llegada de James Rodríguez es muy buena para el fútbol de Qatar"
Xavi busca ganar nuevamente la Copa Emir de Qatar

El técnico del Al Sadd ha asegurado que va a ser un partido bastante complicado para ellos, teniendo en cuenta la gran plantilla del rival y que ahora han incluido al exjugador de la Premier.

"Somos un club grande y sabemos que podemos, nuestro principal objetivo es esta final, pero sabemos que es muy difícil, el rival cuenta con un excelente entrenador como lo es Laurent Blanc, jugadores muy buenos y cuentan con la experiencia de Nzonzi, Boli, Yacine Brahimi y ahora James Rodríguez, va a ser un partido muy difícil". Agregó el español.

La final de la Copa Emir se va a disputar este próximo viernes 22 de octubre a las 11:00 a.m. hora colombiana, la cual se llevará a cabo en el estadio Al-Thumama. Se espera una buena presentación del colombiano que le permita a todos ver una imagen completamente distinta a la de su debut.

Responses