Escuche esta historia

--:--

6:37

7Fates CHAKHO: la nueva historia de BTS que será publicada en Wattpad y Webtoon

Luis Rafael
6 min de lectura

La famosa banda del K-pop “BTS”va a presentar una nueva historia que será publicada a través de las plataformas de wattpad y Webtoon, será uno de los mejores libros que ha publicado la famosa banda, los seguidores de la agrupación se encuentran muy motivados por esta nueva noticia.

Otro webtoon de BTS se está preparando para su lanzamiento. El 4 de noviembre, HYBE declaró los diseños para la llegada de varias sustancias únicas identificadas con sus artistas del K-pop en una preparación.

7Fates: CHAKHO, el próximo cómic computarizado de Bangtan, es una de estas nuevas entregas que tiene Big Hit Music para el año entrante.

Este proyecto va a contar con las mejores técnicas de dibujo, puesto que, los artistas aspiran que el arte de sus caricaturas quede a la perfección para que el comic logre conseguir el éxito que tanto estiman los famosos de la música.

7Fates CHAKHO: la nueva historia de BTS que será publicada en Wattpad y Webtoon
7Fates CHAKHO: la nueva historia de BTS que será publicada en Wattpad y Webtoon

HYBE ocupado con historias únicas

En la reunión informativa de HYBE de 2021 con el área local, el goliat coreano desveló sus preparativos para entrar en el negocio de las historias únicas, que será otra innovación protegida de la organización.

El sello discográfico de la galardonada banda del K-pop está realizando una gran cantidad de reuniones para conseguir contratos y financiamientos con respecto al nuevo proyecto de 7Fates: CHAKKO y piensan realizar eventos promocionales para que todas las personas lean sus comics.

Estas nuevas historias se captarán en diferentes organizaciones: webtoons, libros web y actividades, como equipo con los artistas del K-pop de la organización.

Una de las mejores ideas de Big Hit Music fue la del lanzamiento de esta historia a través de Wattpad, la plataforma de lecturas más famosas.

Puesto que, para nadie es un secreto que, millones de personas, son usuarios activos de las historias de Wattpad, siendo esta una gran manera de iniciar con la promoción de su nuevo comic. Además, la mayoría de los lectores son adolescentes, es el público perfecto para 7Fates: CHAKKO.

Cabe destacar que, el objetivo que tienen es, hacer crecer el contenido hasta el máximo punto de estas estrellas para que luego puedan poder utilizarse en diferentes tipos de formatos y con esto no solamente se refieren al plano musical, también tienen pensado expandir a otros ámbitos.

El nuevo webtoon de BTS

Desde que la famosa banda BTS habló acerca de las nuevas historias que van a publicar su nombre no ha parado de sonar a través de las redes sociales. Muchas personas ya se encuentran ansiosas de que llegue la fecha en la cual se estrenará su nuevo proyecto, solamente falta esperar al año entrante.

Además, un dato interesante que se dio a conocer fue que TXT, ENHYPEN y BTS serán los encargados de llevar a lo alto las historias entretenidas que tiene HYBE, cuyo estreno está previsto para enero de 2022.

Cabe mencionar que, el conocido septeto que hizo posible el ascenso de la organización coreana sumará un webtoon más con 7Fates: CHAKHO. Como se puede revisar, el último fue el eficaz cómic computarizado Save Me.

BTS ya se está preparando con todo para la fecha del 2022 cuando se estrene su preciado comic computarizado, actualmente se encuentran haciendo los últimos retoques y agregándole nuevas historias para que sea el trabajo más impecable de todos.

7Fates CHAKHO: la nueva historia de BTS que será publicada en Wattpad y Webtoon
"7Fates: CHAKHO", El nuevo webtoon de BTS

¿De qué tratará el 7Fates: CHAKHO de BTS?

Si se están preguntando cuál será la trama de 7Fates: CHAKKO aquí le tenemos la respuesta a su pregunta. La historia será una ficción basada en 7 cazadores de tigres que toman la iniciativa de unirse en un grupo para poder vengar a los que mataron a las personas más allegadas a ellos.

Esta historia de ciencia ficción está ambientada en una ciudad del futuro que es bastante alocada la razón de esta historia fue porque se inspiraron en los chakhogapsa, también llamados los expertos rastreadores de tigres de Joseon, dijo el supervisor principal de HYBE, Hwang Bo.

Hwang Bo siempre había tenido en mente realizar este tipo de proyectos, puesto que, siempre le ha llamado la atención este tipo de historias de ficción, sin embargo, no había conseguido el momento ni la oportunidad hasta que a BTS se le ocurrió esta maravillosa idea.

¿Cuándo llega 7Fates: CHAKHO?

Anteriormente la disquera Big Hit Music había mencionado que tenían pensado publicarlo hace unos meses, sin embargo, surgieron varios inconvenientes y esto ocasionó un retraso. 7Fates: CHAKHO será el nuevo webtoon de la banda coreana y será publicada el 15 de enero del 2022.

La empresa que estará encargada de publicar este comic es “Never Webtoon”, La gente de TXT y ENHPEN también tendrán sus propios webtoons a causa de la nueva tarea de Hybe. Se llamarán, por separado, The Star Seekers y Dark Moon.

Después de la declaración de autoridad en la información de HYBE, el registro de autoridad del webtoon 7Fates de BTS: CHAKHO fue desvelado. Este perfil refrescaría a los fans con información sobre la historia y su inminente entrega. Ahora mismo cuenta con más de 200.000 seguidores.

Tras la declaración de otro webtoon de BTS, ARMY comunicó su preocupación a través de los medios de comunicación de la web, ya que últimamente el prestigio de los iconos del K-pop se ha visto perjudicado por la sexualización de los especialistas en las historias compuestas.

En consecuencia, HYBE transmitió que comprendía la posición de ARMY, pero que para esta situación sería una historia única.

Los jóvenes de BTS esperan repetir el daesang all-kill en el MAMA 2021. El septeto compite por siete clases de becas de la Mnet, incluidos los grandes premios de la versión. Asimismo, puede luchar por el máximo honor del símbolo mundial.

¿Cómo se procede a votar por BTS en el MAMA 2021?

En el MAMA del año en curso, los fans pueden simplemente emitir un voto en la clase Top 10 de decisión de los fans de todo el mundo. La encuesta se dirige a través de MWave (web y aplicación), Twitter y Apple Music.

Con la llegada de Marvel's Eternals, la cuenta oficial de Twitter de la película de Marvel compartió una fotografía que demuestra la acreditación de Jimin como creador de "Friends", la melodía de BTS que es parte vital de la banda sonora de la película.

Responses