Escuche esta historia

--:--

3:24

Ahin de Momoland se ve espectacular en bikini

Fermín Gómez
3 min de lectura

Hace algunas semanas ocurrió un acontecimiento que ha pasado un poco desapercibido en las redes sociales.

Sucede que en la cuenta oficial de Instagram de la cantante Ahin, del grupo k-pop Momoland, se publicó una foto de la bella surcoreana luciendo un bikini bastante sugerente.

Como todos los kpopers saben, la cultura surcoreana no se basa mucho en la exposición de los cuerpos de las mujeres. Eso corresponde más a los gustos occidentales, ya que es frecuente ver a cantantes estadounidenses o europeas luciendo sus cuerpos en diminutas prendas.

Y ni qué decir de las estrellas latinoamericanas, que apelan a la sensualidad con mucha frecuencia para ganar seguidores a nivel mundial.

Es así, que esa foto en bikini ha causado revuelo, sin alcanzar las cotas de difusión que hubiera llegado a obtener si se tratase de otro género musical.

Esa exposición de la bella Ahin, de Momoland, es poco convencional. Y, sin embargo, no ha gozado de la notoriedad que hubiera logrado en otros casos. Consideramos que es un caso especial que merece un mayor análisis.

Ahin de Momoland se ve espectacular en bikini – Farándula y Entretenimiento

La prenda, además de ser bastante sugerente, es mostrada desde la parte posterior, con lo que la grata sorpresa para sus seguidores, es doble.

Algunas palabras sobre Momoland

Momoland (en hangul, 모모랜드) es un grupo femenino de k-pop de Corea del Sur, formado por MLD Entertainment en el año 2016.

Su conformación se dio a través de un reality show: Finding Momoland, que tuvo gran acogida en su país de origen.

El grupo Momoland está conformado por seis hermosas integrantes: Hyebin, Jane, Nayun, JooE, Ahin y Nancy.

En cuanto al significado del nombre, tenemos a Momo que está inspirado en la novela del mismo nombre de Michael Ende, porque ellas desean llegar a ser como el héroe de la novela y brindar salud a las personas heridas.

Y en cuanto a la segunda parte: land, significa una zona o parque de atracciones lleno de diversión, donde todos pueden disfrutar sanamente de la alegría de vivir.

El grupo debutó con un miniálbum titulado "Welcome to Momoland" el 10 de noviembre del 2016. Desde entonces han realizado varios lanzamientos y han logrado captar un mayor número de fanáticos.

Algunos datos más sobre Ahin

Nació en Wonju, Corea del Sur. Su nombre de nacimiento es Lee Ah In (이아인), es Libra y su fecha exacta de nacimiento es el 27 de septiembre de 1999. Tiene una hermana mayor llamada Sophie.

  • Vivió en China durante 11 años, desde la edad de 6 años.

  • Habla fluidamente chino, inglés y español. Además de su idioma materno, el coreano.

  • Es una deportista consumada, le gusta el baloncesto y puede correr 100 metros en 14 segundos.

  • Su altura es de 160 cm y tiene un peso de 44 kg.

  • Su posición en el grupo Momoland es de vocalista principal.

  • Su tipo de sangre es A positivo.

  • Su color favorito es el rosa indio.

Le encantan los animales, el cine, el baloncesto, correr, la carne y los postres. Según refieren, es la que más come de todas sus compañeras en el grupo Momoland.

Y si quieres seguirla en Instagram, además de ver otras fotos aparte de la que ya publicamos, puedes buscarla como: @heyitsahin_

Responses