Ahn Jae Hyun hace publicación en Instagram luego de meses inactivo para despedirse de Sulli

Cristian García
2 min de lectura

La trágica noticia de la muerte de Sulli es algo que ha consternado a todo el mundo. De esta manera, la comunidad de K-pop anda de luto debido a dicha revelación dada el día de hoy. Ahn Jae Hyun, quien habría vivido grandes rumores por su caso de divorcio de Goo Hye Sun, utilizó sus redes sociales, luego de llevar semanas sin hacer ninguna publicación, para dar un mensaje de despedida a la artista de f(x).

Ahn Jae Hyun hace publicación en Instagram luego de meses inactivo para despedirse de Sulli

El mensaje dejado en Instagram estaría siendo totalmente claro y demostraría el dolor que posee Ahn Jae Hyun tras la trágica noticia del suicidio de Sulli. Por ello, el idol le ha dedicado unas conmovedoras palabras que reflejarían el buen corazón que posee y que realmente estaría sufriendo ante esta pérdida que aqueja a toda la comunidad del K-pop y a la sociedad global.

Ahn Jae Hyun usa su red social de Instagram luego de meses para dedicar mensaje de despedida a Sulli de f(x)

Ahn Jae Hyun compartió una imagen del cielo, siendo un claro referente de muestra de dolor ante pérdidas cercanas en la cultura coreana, acompañando dicha imagen de un mensaje sumamente conmovedor que reflejaría la tristeza y consternación del artista ante tan trágica noticia sobre la muerte de Sulli:

No puede ser real. Díganme que no es real. Todas las noticias de internet son sumamente extrañas y no me hacen enterarme de lo que realmente sucede, además de que he consumido muchos medicamentos. Soy el único extraño, ¿verdad? Estoy bien.

El artista ha demostrado ser sumamente cercano a Sulli, por lo cual esta pérdida le ha dolido bastante. Además de todos los problemas personales que pasa Ahn Jae Hyun, parece ser que esta noticia le ha generado gran consternación a nivel emocional. Por ello, su mensaje no resultaría muy claro, aunque sí reflejaría su sorpresa e incredulidad ante dicha pérdida.

Sulli está siendo recordada por todo el mundo. Una gran variedad de artistas de K-pop han decidido suspender sus actividades para dedicar tiempo a la sociedad de Corea del Sur para expresar su dolor ante tan grave pérdida. Así, no queda más nada qué decir que expresar el profundo pésame que ha generado tan devastadora noticia.

Responses