Escuche esta historia

--:--

3:22

Alejandro Fernández anunció las fechas para su gira por Latinoamérica 2022

Luis Rafael
3 min de lectura
Alejandro Fernández anunció las fechas para su gira por Latinoamérica 2022
Alejandro Fernández anunció las fechas para su gira por Latinoamérica 2022

El cantautor mexicano recientemente informó que está haciendo los últimos preparativos para el regreso de su gira, que tiene por nombre ‘Hecho en México’; donde presentará sus temas más recientes y sus icónicos himnos.

Además, decidió anunciar las siguientes fechas de sus presentaciones y los países en los que estará.

Fernández retornará a los escenarios con el comeback de su gira en Latinoamérica. Además, informó que la preventa de su siguiente espectáculo estará activa a partir del 17 de febrero en la página web de Eticket.

Alejandro Fernández anuncia nuevo espectáculo para marzo

Luego de afrontar la muerte de su padre ‘Vicente Fernández’ tuvo que aplazar las fechas de su gira mientras se recuperaba.

Sin embargo, el pasado 15 de febrero informó que su siguiente espectáculo estará pautado para el 24 de marzo en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Este será el primer espectáculo de su gira ‘Hecho en México’ del 2022 que marcará el regreso de uno de los ídolos de la ranchera a los escenarios luego del periodo de confinamiento por la pandemia. Este será el primer destino de una gran gira que correrá por más de 15 países.

Cabe mencionar que, el mexicano estará compartiendo escenario junto a la banda ‘MS de Sinaloa’ en la misma noche del 24 de marzo en Bogotá.

¿Qué canciones presentará Alejandro Fernández en su gira?

Es importante mencionar que, Alejandro Fernández informó que durante toda su gira estará interpretando los temas de sus sencillos promocionales más recientes que pertenecen a su más reciente álbum que tiene por nombre ‘Hecho en México’ al igual que su gira.

Entre los temas más icónicos que interpretará están: ‘Caballero’, ‘Te olvidé’, ‘Nuestro Gran Secreto’ y ‘Más no puedo’, que se han convertido en las canciones más escuchadas en las playlists Spotify de México y YouTube.

En los próximos espectáculos el mexicano contará con invitados especiales para sus siguientes conciertos en Latinoamérica, como lo ha hecho anteriormente en sus recientes shows.

Entre los artistas que aparecerán en los espectáculos destacan: Christian Nodal, Jorge Massias, Chico Elizalde y Luis Carlos Monroy.

El tema ‘Caballero’ de Vicente Fernández es el favorito de Latinoamérica y Estados Unidos

El tema que ha causado mucho hype últimamente en las plataformas musicales del artista forma parte de su producción discográfica ‘Hecho en México’.

El álbum fue lanzado en el año 2020 y fue uno de los más exitosos del género Ranchera-Mariachi, llego a dominar las playlists principalmente por su tema ‘Caballero’.

Llegó a liderar las listas digitales de radio nacional de México y Estados Unidos, posicionándose en el primer puesto durante más de 15 meses seguidos. Además, llegó a estar en el top 20 de Billboard y actualmente está a punto de romper el récord de los 100 millones de visitas en YouTube.

Países que recorrerá Alejandro Fernández en su gira

El famoso de las rancheras Alejandro Fernández ya anunció su nuevo itinerario y reveló la primera fecha con la que marcará su regreso en este 2022. Además, dio a conocer los siguientes países que recorrerá luego de su próxima presentación en Bogotá.

Los países que recorrerá el cantante próximamente serán: Venezuela, República Dominicana, México y finalmente Puerto Rico.

 

 

 

Responses