Escuche esta historia

--:--

1:52

Angelina Jolie es demandada por Brad Pitt al decidir vender la finca donde se casaron

La actriz firmó un acuerdo en el que Pitt tiene impedido disfrutar de la mansión conformada por 35 habitaciones

Veronica Morao
2 min de lectura
Angelina Jolie es demandada por Brad Pitt al decidir vender la finca donde se casaron
Finca Château Miraval

El actor Bradi Pitt ha decidido demandar a Angelina Jolie, luego de que la actriz procediera a vender de manera ilegal, la propiedad adquirida por los dos en Correns, Francia, en el 2008.

La finca llamada Château Miraval, fue el lugar donde ambos celebraron su boda en el 2014. Los actores de Hollywood, habían prometido no venderla.

Pitt había trabajado por mucho tiempo para que el viñedo ubicado dentro de la propiedad, fuese uno de los productores más importantes de vino rosado a nivel mundial.

En la demanda realizada por Brad Pitt, señala que Angelina Jolie vendió su parte de la finca a Yuri Shefler, empresario ruso, sin haberle notificado con anterioridad, por lo que no contaba con su consentimiento para realizar esta transacción comercial.

Agregó también que, en el 2013, Jolie había dejado de invertir en el viñedo por lo que Pitt tuvo que asumir el 70% del financiamiento del proyecto.

Por lo que el informante de Page Six, insiste en que, Jolie solo espera hacerle daño a Pitt, el mayor inversor del negocio y busca apoderarse de ganancias no obtenidas y el retorno de una inversión que nunca realizó.

Una fuente señaló que, Jolie realizó esta venta, con la intención de que el empresario ruso junto a sus socios, se encargaran de dominar el negocio al que Pitt le había dedicado bastante tiempo y así, destruir la inversión que realizó en Miraval.

En octubre del 2021, fue el año en el que al parecer se concretaría dicha venta.

La información sorprendió mucho a Pitt, al enterarse de que parte de su multimillonario negocio fue adquirido por una subsidiaria de Stoli Group de Yuri Shefler, llamada Tenute del Mondo.

Responses