Escuche esta historia

--:--

2:50

Chris Brown es demandado por violación

Los fans recuerdan el episodio con la cantante Rihanna, en el que Brown abusó físicamente de ella.

Veronica Morao
3 min de lectura
Chris Brown es demandado por violación – Farándula y Entretenimiento
El rapero Chris Brown cuenta con nueva demanda por violación

Una nueva demanda por 20 millones de dólares, fue realizada al rapero Chris Brown. Esta acusación es realizada por Jane Doe, quien denuncia que recibió medicación y agresión sexual en un yate en Miami, según lo informaron los medios locales.

Jane una bailarina profesional de 30 años, asegura que los hechos ocurrieron en diciembre de 2020 en una fiesta celebrada en un yate frente a la casa en Miami del rapero estadounidense Sean John Combs, mejor conocido como Diddy.

Doe muestra en su declaración que fue invitada a la fiesta por un conocido a través de una llamada en la que mientras conversaban, Brown le dijo que escuchó que quería iniciar una carrera musical, y la invitó a acudir a la fiesta para conversar con respecto al tema.

Una vez a bordo del yate, la mujer fue llevada a la cocina por el vocalista, que le sirvió una bebida en más de dos eventos, y luego de consumirla se sintió muy temblorosa y empezó a quedarse dormida.

Afirma que, de este modo, Brown la llevó a una habitación mientras estaba drogada y casi inconsciente, cerró la entrada, le prohibió salir, la desnudó y abuso sexualmente de ella.

Al terminar el acto, el cantante eyaculó dentro de ella, le dijo que había terminado y se retiró. Al día siguiente recibió un mensaje del cantante, en el que le indicaba que se tomara una píldora para prevenir la concepción, acción que enseguida hizo para prevenir.

Por esto, actualmente exige 20 millones de dólares (18 millones de euros) en concepto de daños, ya que como indica, la ocasión la dejó con una severa angustia emocional.

Chris Brown en sus historias de Instagram dijo que, "Espero que todos vean este patrón”. Asegurando que cada vez que muestra nueva música intentan sacar unas tonterías. Según los medios, el rapero, planea publicar este año, su décima colección de estudio.

Esta demanda es otra en los hechos problemáticos en las que el rapero es el protagonista. Brown durante mucho tiempo y de forma irregular fue pareja de la artista Rihanna, a la que atacó en 2009. Por esto, cumplió cinco años de libertad condicional, después de haberse declarado culpable.

En 2019, fue capturado en París y posteriormente entregado sin cargos después de que una persona de 24 años le culpara de abuso de manera violenta y brutal en la habitación de un hotel.

Tres años antes de ese incidente, fue capturado por atemorizar a otra mujer con un arma. En 2017 fue detenido también en West Palm Beach, Florida, con una orden de captura por supuestamente golpear a un fotógrafo un año antes.

De este incidente, salió en libertad tras pagar una fianza de 2.000 dólares (unos 1.800 euros).

Responses