Escuche esta historia

--:--

2:50

Anuel AA ofrecerá 30 conciertos en Europa para el “European Tour 2022”

Luis Rafael
3 min de lectura
Anuel AA ofrecerá 30 conciertos en Europa para el “European Tour 2022”
Anuel AA ofrecerá 30 conciertos en Europa para el “European Tour 2022”

El cantante puertorriqueño mayormente conocido como ‘Anuel AA’ afirmó recientemente que va a ofrecer 30 conciertos en diferentes países del continente europeo, para su nueva gira mundial llamada “European Tour 2022”. En la cual promocionará sus más recientes y exitosos temas de su último álbum.

El cantante Anuel AA desde las últimas semanas se ha convertido en el centro de atención en los medios de comunicación. Desde que anunció la noticia de su compromiso con Yailin y la eliminación de su tatuaje junto a Karol G, millones de personas están hablando de él en las redes sociales.

El cantante puertorriqueño promociona su álbum vía Instagram

Luego de anunciar su relación estable con la artista dominicana, el autor de ‘Bebe’ realizó un comunicado donde informó a sus fanáticos y seguidores de Europa que estará con ellos próximamente durante 30 conciertos donde la referencia será ‘Las leyendas nunca mueren’.

“Estoy orgulloso de compartir con mis ‘fans’ un concepto que es inspirador para las calles y a nivel mundial con mis letras, tono, sonido, visuales y mensajes en general”, manifestó Anuel AA a través de su cuenta oficial de Instagram.

Fechas de los conciertos

La apertura de ‘European Tour 2022’ tendrá lugar el 11 de julio en la ciudad Bilbao, España.

También afirmó que el resto de sus presentaciones serán en ciudades de Francia, España, Suiza, Italia y Holanda.

El final de su gira mundial está pautada para la fecha del 8 de agosto en Ibiza, el famoso archipiélago español.

Los encargados de la organización del evento serán Mad Music Agency, esta es la tercera ocasión en la que trabajan junto al puertorriqueño y ofrecerán sorpresas que incluirán dinámicas, y las apariciones de artistas famosos en las pre aperturas de los conciertos.

El álbum ‘Las Leyendas Nunca Mueren’ es tendencia en las plataformas musicales

El nuevo disco musical de Anuel AA fue publicado a finales del 2021 y ha alcanzado su punto máximo a sus 2 meses de publicación. Recientemente, alcanzó más de 4 millones de reproducciones en Spotify, Deezer y Apple Music. Esta ha sido la mayor inspiración del artista para realizar su nueva gira.

Anuel AA Actuará en ‘Reguetón Beach Festival’

El festival de reguetón y música urbana más grande del año tendrá lugar en la ciudad de Barcelona, España. En dicho evento participarán grandes artistas del género, como: Bad Bunny, De La Ghetto, Almighty, Farina, Tokischa, Rauw Alejandro, entre otros.

El cantante responsable de ‘Real Hasta la Muerte’ afirmó su participación en dicho festival de último momento y afirmó que realizará más de 7 interpretaciones para 6 fechas de su calendario durante su gira ‘European Tour 2022’.

Responses