Escuche esta historia

--:--

2:14

Anuel gasta 100.000 dólares en su nueva novia

Se cansó de rogarle a Karol G para que le dé otra oportunidad.

Veronica Morao
2 min de lectura
Anuel gasta 100.000 dólares en su nueva novia – Farándula y Entretenimiento

La reconciliación entre Anuel y Karol G fue muy esperada por los fanáticos. Sin embargo, Karol G se encargó de asegurar que la relación realmente había llegado a su fin.

Hace apenas un mes el cantante todavía aseguraba en su canción que, aunque su exnovia se merecía a alguien mejor que él, seguía queriendo que volviera. Esto muestra el famoso en 'Llorando en un Ferrari'. Sin embargo, ya pasó la página con otra famosa cantante: la dominicana Yailin.

Esta semana empezaron a mostrarse juntos a través de sus redes sociales en Instagram para dejar claro que hay mucho más que una simple amistad.

Anuel presumió sin pena, los accesorios que les ha regalado. 100.000 dólares gastó en el regalo que le hizo. El cantante mostró el reloj, el collar y la pulsera de diamantes.

En una grabación publicada en el perfil, la cantante se muestra con un escote, mientras que Anuel muestra la cadena que le obsequió, la cual está acompañada de una virgen.

Los dos artistas se han atrevido a juntar placer y trabajo, tal y como lo hizo Anuel con Karol G. Se pueden ver juntos en el estudio de grabación, para trabajar en colaboración, de la que hasta ahora, no han presentado detalles.

Hace unos días, Yailin, fue quien confirmó de manera indirecta, la relación con el cantante. Compartió en su perfil un selfie tomado en el espejo, acompañado del lema de Anuel ‘Real hasta la muerte’

Opinión de Karol G

Karol G no está muy contenta con la noticia de que su ex ya esté saliendo con alguien más. Los seguidores han observado que en su Instagram siempre está lanzando indirectas.

Tal es el caso de una peculiar foto que publicó, mientras disfrutaba de sus vacaciones, en la que se pudo ver la portada de un libro llamado “Mujeres que corren con lobos”.

Lo que automáticamente los seguidores tomaron como una indirecta a una publicación realizada por Yailin. La nueva novia de Anuel, mostró en el título de una foto “Recuerda que un lobo callado hace más que los perros ladrando”.

En internet no tardaron en confirmar que ambas se estaban respondiendo con indirectas a través de sus redes.

Responses