Escuche esta historia

--:--

3:08

El artista Anuel AA Le entregó un anillo de matrimonio a Yailin

Luis Rafael
3 min de lectura
El artista Anuel AA Le entregó un anillo de matrimonio a Yailin
El artista Anuel AA Le entregó un anillo de matrimonio a Yailin

El cantante puertorriqueño recientemente hizo público su compromiso con artista Yailin, y compartió todo su amor a través de las redes sociales.

Después de la larga relación que Anuel AA tuvo con la colombiana Karol G, eligió dejar atrás el pasado y decidió que estaba listo para casarse con su nueva pareja.

Cabe destacar que el cantante de ‘Fallow’ hace menos de dos meses todavía estaba pidiéndole a su expareja Karol G que le diera otra oportunidad durante sus conciertos, y le mencionaba que él iba a cambiar por ella.

No obstante, la colombiana nunca respondía a sus declaraciones de amor y decidió ignorarlo por completo y continuar con su vida.

Anuel AA cubrió el tatuaje que tenía con la cara de Karol G

El puertorriqueño decidió eliminar por completo a su expareja de sus pensamientos y de su cuerpo para siempre. Ya que, el tatuaje que remarcaba una fotografía en la que ambos aparecían con lentes de sol y haciendo muecas con su lengua fue cubierto de la piel del artista.

El tatuaje que estaba en su espalda fue borrado porque a Yailin no le agradaba en absoluto.

Para la recreación del nuevo tatuaje que cubrirá la espalda de Anuel AA no hay muchos datos al respecto. Sin embargo, el famoso decidió hablar acerca del progreso del tatuaje y mencionó que tendría grandes alas y el resto será una sorpresa.

Yailin le lanzó una indirecta a Karol G en sus redes sociales

Luego de la gran noticia que dejó atónitos a muchos, la pareja comenzó a realizar varias publicaciones y a compartir videos. Yailin decidió mandarle un fuerte mensaje a la exnovia de su futuro esposo, ya que, muchas personas las estaban comparando y esto hizo que estallara.

Recientemente compartió un mensaje que algunas personas opinan que solamente es un pensamiento sin destinatario, sin embargo, deja en evidencia que puede estar destinado para Karol G por las palabras que mencionaba.

Yailin posteó una foto en sus redes sociales donde se le ve muy cerca del rostro de Anuel AA y colocó lo siguiente:

“Cuándo un hombre te quiere en su vida él te pone allí, no tienes que competir con nadie por ese espacio. EL mismo va a hacerte la dueña de todo sin que tú se lo pidas”, comentó Yailin en su publicación.

El artista Anuel AA Le entregó un anillo de matrimonio a Yailin
Yailin le lanzó una indirecta a Karol G en sus redes sociales

El cantante puertorriqueño decidió que es momento de casarse

El trapero conocido como Anuel AA hace menos de un mes hizo público su noviazgo con Yailin ‘La más viral’ impactando a todos sus fanáticos y seguidores, puesto que, era muy reciente su ruptura con Karol G. No obstante, esta semana decidió pedirle matrimonio y manifestó que su relación iba en serio.

A través de la cuenta de Instagram realizó un live en donde estaba compartiendo su amor y emoción con Yailin; mientras les demostraban a todos sus seguidores que ya estaban comprometidos y enseñaron la joya de compromiso de la futura esposa.

La joya que le regaló a su pareja es una reliquia originaria de República Dominicana y fue exhibida durante todo el video.

Además, al finalizar la transmisión en vivo Yailin realizó un post afirmando: ‘¡HAY BODA SEÑORES!’, a través de sus cuentas de Instagram y Twitter.

Responses