Escuche esta historia

--:--

7:35

La tan esperada boda de Ricky Montaner y Stefania Roitman

Veronica Morao
7 min de lectura

A través de las redes sociales, la artista Stefania Roitman publicó la primera imagen donde ambos salen tomados de la mano mientras caminan.

La tan esperada boda de Ricky Montaner y Stefania Roitman – Farándula y Entretenimiento
Primera imagen publicada de la boda

Uno de los famosos hijos de Ricardo Montaner, Ricky, contrajo matrimonio con Stefania Roitman, en un escenario soñado, en El Dock, ubicado en Exaltación de la Cruz, Argentina, este sábado.

La fiesta contó con aproximadamente 500 invitados, entre ellos: Marc Anthony, Sebastián Yatra, Lele Pons, Tini Stoessel, Camilo, Evaluna Montaner ymuchos más.

Stefania lució un vestido creado por Justo Ocampo. Con una zona sin tirante, aros colgantes y peinado de pelo recogido, impresionó a todos los invitados a la celebración.

Los invitados no han publicado fotos de la boda de Ricky Montaner, cada uno tuvo que dejar sus celulares antes de ingresar a la ceremonia, así lo aseguraron medios de comunicación argentinos.

Inicio del romance

La tan esperada boda de Ricky Montaner y Stefania Roitman – Farándula y Entretenimiento
Ricky Montaner y Stefania Roitman

En la cuarentena por la pandemia de Covid-19, los novios vivieron en la casa de los Montaner, ubicada en Miami y, desde entonces, no dejan de publicar su amorío en sus redes sociales.

Roitman, el año pasado, compartió sus sentimientos con Ricky y aseguró que ambos tenían la misma visión para un presente y un futuro juntos.

Mientras que el cantante Ricky recordó cómo inició su romance. Contó que, se conocieron a través de Instagram. Primero decidió invitarla a un show que iban a presentar en Buenos Aires, para que lo viera. Ella no lo dudó y se presentó en el concierto.

En ese show tuvieron la posibilidad de conocerse, ya que, al terminar, fueron todos a cenar. Desde ese momento, se dio cuenta de lo mucho que le gustaba.

Padrinos especiales: Camilo, Evaluna y Mau Montaner

La tan esperada boda de Ricky Montaner y Stefania Roitman – Farándula y Entretenimiento
Familia Montaner

Evaluna presumió por todo lo alto su embarazo, con un vestido color menta y el debido bouquet de flores en sus manos, acompañada de su esposo, el cantante Camilo, quien estuvo siempre sonriente en la celebración.

Mau, su hermano, compañero de su grupo musical y además, padrino de la boda, se mostró muy feliz. Además, contaron con la compañía de su otro hermano Héctor, quien estuvo acompañado de su esposa, la youtuber Sara Escobar.

También destacó Alejandro Montaner, uno de los hermanos mayores de Ricky, fruto del primer matrimonio de Ricardo Montaner con Ana Vaz. Alejandro disfrutó de la boda acompañado de sus dos hijos y su esposa.

Boda especial

La tan esperada boda de Ricky Montaner y Stefania Roitman – Farándula y Entretenimiento
Ricky Montaner y Stefania Roitman

La pareja escogió un espacio al aire libre para poder celebrar su unión, y respetar los protocolos por la pandemia del coronavirus.

En la puerta de entrada del evento, un equipo de especialistas, se encargaron de realizar pruebas hisopadas a todos los invitados. Cada uno tuvo acceso al evento, luego de verificar que el resultado arrojara negativo. Este proceso demoró el cronograma establecido.

Otra exigencia de este evento, fue que la prensa no tendría acceso a este evento. Los medios tuvieron que esperar impacientes en las afueras del Haras Dok, el impresionante lugar en el que Stefi Roitman y Ricky Montaner celebraron su boda.

Lo hicieron de una manera tan cuidadosa que no dijeron dónde se llevaría a cabo el encuentro. Ellos quisieron tener el control de todas las imágenes, por eso, los únicos encargados en publicar la primera foto de los recién casados, fue la misma pareja.

Antes de las 9:30 pm, la publicación la realizó Stefi mediante su cuenta de Instagram. Compartió ante sus más de tres millones de seguidores en Instagram la foto que esperaban sus fanáticos y curiosos.

Tomados de la mano, felices, caminando, mientras reciben los aplausos y las felicitaciones de los asistentes. Asimismo, los buenos deseos aumentaron en las redes sociales.

La imagen acompañada del mensaje: "Hasta el fin de los tiempos. S&R". Utilizó un vestido encorsetado con mangas caídas y en su mano derecha un grueso ramo de rosas blancas.

Más adelante se ve al novio, con un esmoquin oscuro con camisa blanca y zapatos de punta. Para el evento, decidió arreglar su característico pelo bicolor, que llevaba peinado hacia atrás, destacando los lados rapados.

Famosos en la boda

La tan esperada boda de Ricky Montaner y Stefania Roitman – Farándula y Entretenimiento
Novios con sus amigos invitados

La boda fue escenario para el encuentro de Tini Stoessel y Sebastián Yatra, después de su rompimiento. Duki y Emilia Mernes, que últimamente informaron de su estado sentimental. También Guaynaa, con su novia Lele Pons y Manuel Turizo, pudieron disfrutar de esta gran fiesta.

Tini, en compañía del hermano del novio y anfitrión de la boda, Mau, interpretaron el tema publicado hace dos años, “Recuerdo”.

A ellos, se les unió la pareja del momento, la cantante Emilia Mernes y el trapero Duki, quienes ambos crearon un hit nombrado “Como si no importara”, tema con el que empezaron los rumores del noviazgo entre ambos.

Después de recibir a sus invitados, de distintas partes del mundo, Ricky y Stefania, se encargaron de disfrutar de una fiesta en compañía de sus amigos: Guaynaa, Lele Pons, Sara Escobar, Mau Montaner, Pucho y Tucutu, Tainy, Yasiria Ayala, y muchas otras amistades.

Luego de estas presentaciones, Mau y Ricky, en compañía de su cuñado Camilo y Manuel Turizo, tomaron los micrófonos, para cantar su famosa canción “Desconocidos”.

Caso de coronavirus en la boda

La tan esperada boda de Ricky Montaner y Stefania Roitman – Farándula y Entretenimiento
Toma de pruebas hisopadas, antes de ingresar a la boda

En la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman, se presentó un caso de Coronavirus y causó preocupación. En la prueba realizada a esta invitada, arrojó como resultado positivo.

Estefi Berardi, quien trabajó como panelista en el ciclo de Luis Ventura, informó que pudo haber sido la mejor amiga de Marlene Rodríguez, esposa de Ricardo Montaner.

La información es que la persona dio positivo, le pidieron que saliera del sitio y aun así intentó ingresar.

La felicidad de la familia Montaner

La tan esperada boda de Ricky Montaner y Stefania Roitman – Farándula y Entretenimiento
Ricardo Montaner, Marlene Rodríguez, Ricky Montaner y Stefania Roitman

Ricardo Montaner y su esposa Marlene, compartieron en sus redes sociales sus sentimientos ante la enorme ocasión.

El cantante Montaner, creador de "Soy feliz" mostró un video en su perfil de Instagram, en el que deja ver la inevitable ocasión que mantenía inquietante a los seguidores y a sus familiares.

Mientras caminaba en un ambiente abierto, cercano al sitio donde se realizó la fiesta, publicó: “Un día hermoso el de hoy, muy emotivo. Lleno de amor y de emociones de todo tipo: felices, nostálgicas. Estamos en los preparativos de un acontecimiento familiar hermosísimo que es la boda de Ricky con Stefi”.

El padre del novio, explicó por qué estaba aislado de las redes sociales. Aseguró que tenía una explicación alegre, ya que se encontraba disfrutando un brillante momentoo familiar. Dándole la bendición a toda la comunidad.

Mientras tanto, la madre de Ricky, Marlene Rodríguez, compartió un par de fotografías con un pequeño mensaje para su hijo: “Se está cerrando un ciclo en mi vida, es un ciclo importante se casa mi primogénito, el primero de la segunda camada y el último por casarse”.

Aseguró que cuando Mau contrajo matrimonio, fue un momento fuerte para ella, ya que para ella él era solo un chiquito, su cuarto quedaba al lado de el de ella. Además, comentó que el cambio con sus otros tres hijos fue un poco más ligero, ya que no vivían en casa, con ella.

Junto a unas imágenes de las diferentes etapas de su hijo, compartió que ya no hay más bodas por organizar, la etapa culminó, ya cada uno tiene su propio camino y su propio núcleo. Esto a ella le genera tranquilidad absoluta, porque todos están con quienes Dios decidió.

Responses