Ariana Grande consigue pareja en video musical para su nuevo sencillo Boyfriend

Cristian García
2 min de lectura

La diva y favorita del pop, Ariana Grande, ha estrenado su nuevo tema de verano Boyfriend junto al famoso dúo musical Social House. De esta manera, se logra presenciar un sencillo y un video musical donde se ve una especie de relación entre el amor y los celos que suelen figurar en todo tipo de romances.

Ariana Grande consigue pareja en video musical para su nuevo sencillo Boyfriend

El tema hace referencia a una relación en la que supuestamente dos personas son sencillamente amigas, aunque las mismas se tienen celos al verse con otras personas que no sean ellas. De esta manera, se podría hablar de una relación de amistad muy cercana o de hasta los tan famosos amigos con derecho.

Por otra parte, Boyfriend también refleja la confusión que puede tener una persona al no saber qué tipo de pareja desea o al no tener identificado qué siente por otra persona. Por ello, suelen aparecer los conocidos triángulos amorosos, como se ve en el "Music Video" para Boyfriend, el cual cuenta con escenas bastante llamativas.

El dúo Social House, conformado por Michael "Mike" Foster y Charles "Scootie", ya habían trabajado anteriormente como Ariana, aunque solamente como co-escritores y co-productores de temas de la artista. De esta manera, ellos lograron crear los considerados mayores hits de la diva del pop "thank u, next" y "7 rings", aparte de otros grandes temas de los últimos discos de Grande.

Este tema correspondería a material totalmente nuevo de Ariana Grande, por lo cual no está incluido en su reciente disco "thank u, next". Aun así, todo parece apuntar a que será un éxito a nivel mundial, viendo la popularidad que mantiene la artista en estos momentos.

Ariana Grande ha dado mucho de qué hablar estos días, gracias a sus 10 nominaciones para los premios MTV Video Music Awards (VMAs) 2019. Además, la artista se está posicionando como una de las cantantes más exitosas de todo este año, contando con hits como "7 rings" y "thank u, next".

Responses