Escuche esta historia

--:--

2:54

Bad Bunny presenta su nuevo álbum ‘Un verano sin ti’

Luis Rafael
3 min de lectura
Bad Bunny presenta su nuevo álbum ‘Un verano sin ti’ – Farándula y Entretenimiento
Bad Bunny presenta su nuevo álbum ‘Un verano sin ti’

El cantautor puertorriqueño ha generado mucho hype tras el reciente anuncio de los nuevos sencillos, que conforman el nuevo álbum ‘Un verano sin ti’.

Bad Bunny ha publicado su quinto álbum de estudio, que contará con la participación de grandes artistas del género urbano como ‘Rauw Alejandro’ y ‘Jhay Cortez’.

El nuevo álbum se ha convertido en una de las producciones musicales más esperadas del año, a la espera de 45 millones de personas.

Un verano sin ti’ fue publicado este viernes 6 de mayo del 2022, tras un comunicado que realizó el ‘conejo malo’, a través de su cuenta oficial de Instagram. En los últimos sencillos, Bad Bunny estará trabajando con ‘Chencho Corleone’ y ‘Josh Conway’.

El compositor de ‘La canción’, presentó nuevos detalles y pistas acerca de los conceptos que estaremos viendo en sus próximos temas promocionales. Además, el 21 de marzo publicó un video oficial destinado para sus fans, donde preguntaba a sus fans “¿Quién quiere música nueva?”, para anunciar su regreso tras 2 años del debut de ‘YHLQMDLG’.

Sobre el álbum

El álbum estará constituido por 23 canciones de diversos géneros que retratan una etapa diferente de la vida amorosa del cantautor puertorriqueño.

La producción de las canciones fue llevada a cabo por ‘Tainy’ y en la creación de los videoclips destaca la participación del cinematógrafo ‘Ari Maniel Cruz’.

Un verano sin ti’ estuvo en desarrollo durante 12 meses, puesto que, es el disco más largo y completo de Bad Bunny superando en temas a ‘X 100pre’ y ‘El último tour del mundo’.

Durante un comunicado, el artista sentenció que, su nueva producción tendrá temas únicos, pero también estará constituido por temas como ‘Callaita’, para conectar con el 2019.

Colaboración de Mario Casas con Benito

El actor español ‘Mario Casas’ conocido por sus cintas ‘Tres metros sobre el cielo’ y ‘El barco’, se unió a Bad Bunny para promocionar su nueva producción discográfica.

El puertorriqueño publicó un video promocional, donde destacaban las actuaciones de ‘Gabriela Berlingeri’ junto a Mario. En donde ambos se encuentran junto a Benito hablando acerca de ‘Un verano sin ti’.

El anuncio promocional causó mucha polémica a través de Twitter e Instagram, más de 2 millones de personas publicaron con el hashtag del álbum y difundieron el clip, en víspera de la presentación del nuevo álbum.

La nueva gira ‘World's Hottest Tour’

El artista de ‘Si veo a tu mamá’ realizó un live a través de su cuenta oficial de Instagram, donde reveló que su nuevo álbum será presentado en una próxima gira. Bad Bunny decidió publicar su EP para iniciar los preparativos de ‘World's Hottest Tour’ que marcará su regreso a los escenarios de todo el mundo.

Los primeros shows del tour serán presentados en Estados Unidos y marcará su inicio en la primera semana del verano 2022.

 

Responses