Kesha y su glamour de los 80 en el video musical "Raising Hell" con Big Freedia

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Kesha Rose Sebert es la creadora de una obra de arte catalogada como "alegría pura y absoluta y libertina" en la música de su nuevo álbum, High Road. Una muestra de toda esta libertad es el video musical de "Raising Hell" donde cumple con su promesa.

Sinopsis de Raising Hell

La imagen de la canción lista para la fiesta está llena de glamour de los 80, con Kesha interpretando a un predicador con grandes cabellos rubios y trajes de falda de neón y viviendo en una enorme mansión de mármol con su marido abusivo. Aunque es divertido ver a la cantante brincar con un coro de gospel y vivir su fantasía de Piedras preciosas justas, las cosas pronto empeoran cuando su esposo la ataca y ella se ve obligada a defenderse, terminando con su muerte. Esto lleva al personaje de Kesha a la fuga, a teñirse el cabello de castaño, ser arrestada y burlarse de los lugares oscuros que los futuros videos musicales de High Road podrían explorar.

Criticas de Raising Hell

Kesha y su glamour de los 80 en el video musical "Raising Hell" con Big Freedia

A los movimientos feministas no les gusto el tema de su video. Aseguran que una mujer que debe fugarse y pintarse el cabello para escapar de un ataque, es una cobarde y es vista como culpable. Otros grupos aseguraron que el video muestra a la mujer preferida por los machistas.

Al final, la mayoría de feministas han acusado a Kesha de enviar un video contrario a lo que sus causas han logrado en los últimos tiempos.

Kesha asegura que su álbum será revolucionario. Advierte que en los próximos días se conocerán más detalles y que Raising Hell es solo una muestra de su trabajo.

Responses