Becky G y J-Hope rompen records

Suria Ibañez
2 min de lectura

Después de la intriga entre Becky G y el famoso vocalista de BTS J-Hope causaron antes de hacerse público el secreto que ambos guardaban celosamente, este par de cantantes conmociono a sus fans. Cuando el secreto salio a la luz después de muchas pistas que ambos dejaban mediante redes sociales, se supo que este par de guapos colaboraría con el sencillo Chicken Noodle Soup.

Becky G y J-Hope rompen records – Farándula y Entretenimiento  – WebMediums
Becky G y J-Hope

Becky G y J-Hope arrasan

El sencillo por supuesto se esperaba que fuera un éxito y claramente lo logro ya que el fandom de J-Hope de inmediato comenzó a ver el vídeo e incluso comenzaron a realizar el Chicken Noodle Soup Challenge. El vídeo fue dirigido por YongSeok Choi, quien ya había colaborado con BTS en algunos. Lo maravilloso del sencillo es la combinación de idiomas entre coreano-inglés y español.

Sin embargo lo que realmente causo furor fue el detrás de cámaras del video cuando se puede apreciar J-Hope enviando un saludo a Jungkook mostrándole el set de grabación. Esto causo aún más furor cuando la hermosa Becky G envió saludos a Kookie.

El sencillo actualmente cuenta 45.605.559 millones de visualizaciones y miles de comentarios, además el vocalista BTS logro colocar el sencillo en primer lugar de itunes alcanzando al ya famoso tema Gangnam Style.

El sencillo sin duda alguna ha sido un éxito en todas las plataformas de música. Además sigue tomando fuerza gracias al reto que el mismo día J-Hope lanzo. El reto llevó por nombre Chicken Noodle Soup Challenge, consiste en imitar la coreografía usada por J-Hope y Becky G en el vídeo musical.

El reto no ha sido sencillo para algunos pues mencionan que la coreografía en si es compleja, sin embargo sus fans no han parado de intentarla subiendo sus vídeos a Twitter bajo las etiquetas #JHOPE #JHOPExBeckyG #CNSChallenge #CNS

Responses