Jimin y J-Hope de BTS revelan detalles sobre personalidades de cada miembro

Cristian García
3 min de lectura

BTS es una de las agrupaciones más famosas del K-pop, por lo cual son millones las personas que siempre están alertas ante todo tipo de novedades o noticias de dicha boy band. Algo que siempre suele generar intriga es el hecho de saber cuál es la verdadera personalidad de cada miembro. Esto es algo que han revelado, recientemente, Jimin y J-Hope.

Jimin y J-Hope de BTS revelan detalles sobre personalidades de cada miembro

Toda esta revelación se dio a la revista japones Exile, donde ambos miembros de BTS realizaron una entrevista para dicho medio. Así, estarían liberando secretos sobre las personalidades de cada uno de los integrantes de dicha boy band. Lo más intrigante aún es que algunos aspectos de dichos miembros quizá generen cierta sorpresa, debido a que son aspectos muy difíciles de detectar en dichos idols.

Jimin y J-Hope de BTS revelan nuevos detalles de la personalidad de cada miembro para revista Exile

J-Hope, por una parte, estaría revelando que Jimin es el miembro más encantador y jovial del grupo. Así, a pesar de no ser el maknae o de llevarle gran cantidad de años, J-Hope señala que Jimin suele comportarse con un aspecto algo infantil, aunque de forma muy positiva.

Jimin y J-Hope de BTS revelan detalles sobre personalidades de cada miembro

Por otra parte, Jimin también habló de J-Hope, señalando que este miembro es el que más se preocupa por todos, y el que cuenta mayor pasión por el canto y el baile. Esto indicaría que este integrante de BTS sería sumamente afectivo y siempre buscaría dar lo mejor de sí en los escenarios.

Con respecto a RM, J-Hope comentó que era el integrante más audaz y con mayor sabiduria, por lo cual siempre se solái considerar como el líder perfecto. Además, el mismo siempre carga una gran cantidad de responsabilidades encima que no son perceptibles a simple vista.

J-Hope también habló de Suga, señalando que el miembro es realmente un genio en la producción. Por ello, siempre logra detallar que este integrante tiene todo tipo de ideas creativas y se encuentra con una gran necesidad de crear música.

Jimin habla sobre las personalidades de Taehyung, Jungkook y Jin de BTS

Jimin y J-Hope de BTS revelan detalles sobre personalidades de cada miembro

Jimin también ha hecho comentario sobre algunos miembros de BTS. De esta manera, ha señalado que Jungkook es el maknae del grupo, por lo cual siempre lo conscienten y lo ven como alguien epecial. En cuanto a Jin, ha señalado que es el miembro más atento y que se asemeja a la personalidad de J-Hope.

Con respecto a Taehyung, Jimin ha señalado que este miembro cuenta con cierto instinto materno. Además, ha indicado que suele comportarse como un mocoso, aunque ellos lo ven como alguien sumamente tierno y cariñoso, lo cual lo estaría reflejando perfectamente ante las cámaras.

De esta forma, la entrevista que tuvieron J-Hope y Jimin con la revista japonesa Exile, han hecho que la fanaticada de BTS o ARMY pudiera conocer, mejor aún, la personalidad de todos estos miembros tan reconocidos en el panorama musical.

Responses