¿Beyonce embarazada? Polémica en las redes sociales por una foto de la diva

 Jender Milano
2 min de lectura

Un rumor comienza a rodar en las redes sociales y es nada menos sobre la sensual Beyoncé y la posibilidad de que la estrella se encuentre nuevamente en la dulce espera. Todo surge a partir de una publicación en su cuenta Instagram donde el estilo de Beyoncé, acostumbrada a mostrar buena parte de su cuerpo en sus fotos, aparece particularmente tapada.

¿Beyonce embarazada? Polémica en las redes sociales por una foto de la diva

Pero no solo se trata de la ropa, en realidad la foto muestra como el vientre de Beyoncé, oculto entre la ropa, aparece un poco "inflado". Esto, y la costumbre de la bella cantante de guardarse sus noticias personales hasta última hora, ha hecho que muchos de sus fans empiecen a especular con su supuesto embarazo.

La artista disfruta de unos dias de descanso junto a su familia en Nueva York, decidió subir algunas imágenes, en este caso con un vestido de cuadros que a pesar de tener una abertura en una pierna, en la parte central de su cuerpo crea el efecto que muchos de sus seguidores de inmediato notaron.

Siento que estás embarazada y no sé por qué, pero si es verdad estoy feliz por ti, escribió uno de sus fans entre los comentarios a la foto de Beyoncé, entre muchos comentarios similares que, entre esperanzados y emocionados, estimulan el rumor más que preguntar sobre el estado de la cantante.

Se espera que pronto Beyoncé se pronuncie sobre su posible embarazo, ya que ella no acostumbra jugar a rumores ni crear expectativas en sus seguidores, normalmente espera el momento adecuado e informa de una vez a sus fans sobre el asunto del cual se trate, como ocurrió con sus mellizos Sir y Rumi.

Responses