Escuche esta historia

--:--

3:23

BIGBANG: Los reyes del k-Pop anuncian su comeback en 2022

Luis Rafael
3 min de lectura
BIGBANG: Los reyes del k-Pop anuncian su comeback en 2022 – Farándula y Entretenimiento
BIGBANG: Los reyes del k-Pop anuncian su comeback en 2022

La banda BIGBANG que marcó la historia del K-pop ha decidido aparecer nuevamente en la industria de la música, tras un prolongado hiatus. La agrupación conformada por Daesung, G Dragon, T.O.P y Taeyang tendrán su comeback en abril para presentar un nuevo sencillo musical que será parte de un próximo EP.

BIGBANG ya manifestó la fecha que marcará el regreso de ‘Los reyes del K-pop’, su comunidad de seguidores estuvo esperando durante 4 años desde su sencillo ‘Flower road’.

Ese fue el sencillo que marcó el inicio de su ‘paréntesis’ de la industria musical, la agrupación tendrá un 2022 lleno de conciertos y presentaciones de nuevos proyectos discográficos. El 20 de marzo la casa productora ‘YG Entertainment’ anunció un comunicado asegurando que está trabajando en proyecto con BIGBANG.

YG Entertainment trabaja producirá el sencillo de BIGBANG

La agencia de producción surcoreana hizo un post a través de su cuenta oficial de Twitter, donde mencionó a la agrupación de k-pop y publicó la fotografía del poster oficial del próximo sencillo musical de BIGBANG. Además, YG Entertainment reveló la fecha debut que está pautada para el 5 de abril 2022.

BIGBANG: Los reyes del k-Pop anuncian su comeback en 2022 – Farándula y Entretenimiento
YG Entertainment trabaja producirá el sencillo de BIGBANG

Es importante mencionar que, a partir de esta nueva temporada de la boyband, la agrupación ya no contará con la participación del maknae ‘Seungri’. Puesto que, el idol formalizó su retiro oficial de la banda en el 2019. Esto indica que, el regreso de BIGBANG será llevado a cabo con cuatro integrantes.

No se ha revelado el título del nuevo tema, será una canción balada-pop que estará inspirada en una historia de amor. La letra narrará la vida de dos novios que empezar una relación enamorada, pero, con el pasar de los años, la confianza entre ambos se ha roto y la relación se vuelve más tóxica con el pasar de los meses.

Acerca del próximo álbum de BIGBANG

El tema formará parte de la nueva discografía en desarrollo de BIGBANG, que será producida por la YG Entertainment. El álbum será denominado ‘M.A.D.E’, un disco que estará constituido por 12 canciones únicas, en las que contará con la interpretación de 4 artistas especiales.

Cabe destacar que, Daesung, G Dragon, T.O.P y Taeyang han trabajado arduamente en la creación de ‘M.A.D.E’, el proyecto está en desarrollo desde 2020. El cuarteto tenía pensado regresar a la música ese mismo año, pero la pandemia lo impidió, por eso, decidieron quedarse trabajando en su proyecto musical.

La película ‘Turning Red’ se inspiró en el grupo BIGBANG

La nueva película de Pixar ‘Turning Red’ ha sido de las entregas más exitosas de la directora de cine Domee Shi. La película ha destacado como una de las filmaciones adolescentes con más espectadores del 2022, en la serie se presenta una boyband llamada ‘4*town’ que presentará un concierto.

Domee Shi durante una entrevista para Billboard Japan, aseveró que, para la creación de la banda de la serie 4*town, tomó como fuente de inspiración a la agrupación BIGBANG. También afirmó que es fanática de la banda de K-pop.

Responses