Blackpink lanzará colaboración con Ozuna

Fermín Gómez
6 min de lectura

Blackpink, una de las bandas femeninas de k-pop más famosas de los últimos años y que han sido galardonadas por su excelente trabajo en multiples oportunidades, ha anunciado una nueva colaboración.

Este anuncio se dio a conocer durante los MTV Vídeo Music Awards 2021, en el que Ozuna indicó que estaría trabajando en participaciones con Megan Thee Stallion, Dj Snake y Blackpink.

Aunque no se tienen muchos detalles de ese anuncio, se espera que prontamente haya una fusión del k-pop con otros géneros.

Colaboración

Lo más recientes anuncios vislumbran una participación en conjunto entre las fabulosas Blackpink y el reguetonero Ozuna. Mucho se ha comentado al respeto y aunque para muchos es una locura y un despropósito, muchos otros están a la expectativa de lo que se pueda crear.

¿Quiénes participarán?

De momento se conoce que Ozuna por el ser anunciante, con su estilo de reguetón, espera poder mezclar sus voz cuanto antes a la de Megan y Balckpink. En esta convocatoria, se espera que cada artista aporte algo diferente, en base a sus estilos tan variados.

Ozuna

Ozuna es un cantante del género urbano conocidos como "el negrito de ojos claros". Desde principios del 2021, este artista se ha encargado de presentar excelente contenido para sus fans.

En enero se publicó el tema "Antes" junto a Abuela AA, en abril se estrenó "Envidioso".

Asimismo, para el mes de mayo lanzó "Tiempo" y en junio el sencillo "Este Loko". El tema más reciente con el que sorprendió a todos en los premios MTV Video Musacil Awards 2021, se titula "La Funda" que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Este artista ha tenido gran aceptación en el medio musical y ha participado en colaboración con grandes cantantes de la talla de Luis Fonsi, Selena Gómez, Cardi B, J Balvin, entre otros. Sin duda todos los galardones obtenidos hacen mérito a su talento.

Blackpink

Blackpink es un grupo femenino de k-pop protagonista de los temas Ice Cream, How You like That, entre otros. Recientemente las fabulosas integrantes de este grupo han desarrollado temas de gran impacto, como el realizado con Dj Snake en un tema denominado "Lisa".

En este tema participa como solista la Maknae (la de menor edad) del grupo: Lalisa. Este debut ha sido uno de los hit más grandes que han tenido los cantantes de k-pop en la plataformas digitales, destacando sobre todo el gran éxito alcanzado en YouTube.

Asimismo, en los más recientes resultados revelados por las listas Billboard, el género k-pop ha ocupado los primeros lugares de la lista. Blackpink no se queda atrás posicionando "The Álbum" en el puesto 8 en la semana número 49.

Sin duda alguna, estás talentosas chicas merece todas las premiaciones recibidas en particular por su capacidad tanto individual como grupal para transmitir todo los sentimientos que revelan en sus canciones.

Incluso para quienes tiene que cumplir con el servicio militar en su país, sus letras han dado esperanza y han ayudado a culminar esta etapa tan difícil que a muchos les toca vivir.

Blackpink lanzará colaboración con Ozuna – Farándula y Entretenimiento

Dj Snake

Ozuna y Dj Snake ya han participado juntos en canciones anteriores como lo fue el boom de Taki-Takiinterpretado por Selena Gómez y Cardio B.

Dj Snake ha estrenado su más reciente éxito titulado "Talk" que en pocos días ha logrado posicionarse como uno de los favoritos de los amantes de ese género muscial. Este tema precede a su colaboración con Malaa en el tema llamado "Ring They Alarma".

Considerado un genio de la música, este talentoso artista se prepara para dar un nuevo batacazo en el medio musical para lograr combinar las voces con las que pretende dar forma a este proyecto.

Megan Thee Stallion

Esta artista es una rapera como pocas que se ha hecho paso en el medio musical. Con su despampanante figura, tez morena y poderosa voz ha sido seleccionada para ser parte de este increíble grupo.

Megan recientemente se vio involucrada en asuntos legales, en los que ella buscaba confirmar su colaboración con el grupo k-pop BTS. De este problema ha salido victoriosa y el tema "Butter" se pudo presentar el pasado 27 de agosto.

Esto indica que es una artista totalmente calificada y que ha trabajado previamente con sus colegas del género k-pop lo cual, puede representar un gran aporte para el grupo.

¿Cuándo se realizará el lanzamiento?

Aún no se conoce, esta información fue revelada parcialmente por el cantante Ozunaen una entrevista de los premio MTVdel presente año. Sin embargo, dejó entrever que muy pronto estaría sonando el tema por lo que mantiene a la expectativa a muchos fans.

De otras fuentes aún no se conoce mayor detalle de la participación de los otros artistas, puesto que se han cuidado mucho de dar mayors detalles, y no han dejado ver ningún adelanto del tema. Por esta razón son muchas las interrogantes y especulaciones que se generan en torno al proyecto.

Reacción del público

Se cree que este conjunción de artistas se ha dado gracias a la influencia que ha tenido el tema Taki-Taki en los ídols, por lo que muchos fans de estas estrellas se han adaptado a los ritmos urbanos.

Por otra parte, las colaboraciones de Dj Snake y Megan respecto al género k-pop también le han abierto las puertas a este género musical.

De forma que la participación de estos artistas no es casualidad. Es algo que se ha venido planeando y que para los amantes de la música pueden representar un estilo completamente diferente para disfrutar.

Son estilos totalmente diferentes los que se muestran, sin embargo estamos hablando de grandes profesionales. Incluso para las Blackpink es una oportunidad única de extender sus horizontes en el ámbito musical.

Estamos seguros que no desaprovecharán esta oportunidad para ganar adeptos a su estilo tan particular. Recordemos que si bien ellas cuentan con millones de seguidores, también existen otros millones de personas a las que todavía no les interesa mucho este tipo de música. Así que estas colaboraciones contribuirán a ganar más seguidores para Blackpink, pues les permitirá ser aceptados por un público que hasta ahora les ha sido esquivo.

Responses