BLACKPINK supera a Girls' Generation y consigue el tour más exitoso para un girl group

Cristian García
2 min de lectura

BLACKPINK siempre suele ser sinónimo de éxito y relevancia. Por ello, no sería extraño que dicha agrupación se haya coronado como la girl band de K-pop con el tour más exitoso hasta a fecha. Por ello, esto habría hecho que estas artistas llegaran a un nivel nunca antes visto, gracias al poco tiempo que llevan en la industria a su mínima discografía.

BLACKPINK supera a Girls' Generation y consigue el tour más exitoso para un girl group

Esta agrupación de K-pop ha demostrado ser sumamente relevante en el panorama mundial, siendo la girl band más exitosa de todos los tiempos. Por otra parte, son de las pocas idols en conseguir la hazaña de ser reconocidas en todas partes del mundo, contando con un público extenso que las admira plenamente.

BLACKPINK se convierte en la girl band de K-pop con el tour más exitoso de todos los tiempos con WORLD TOUR [IN YOUR AREA]

BLACKPINK estaría superando a otras girl bands de K-pop como Girls' Generation y 2NE1, por lo cual, al conseguir el tour más exitoso de todos los tiempos, dicha agrupación marcaría historia en dicho género. Esto es algo que la comunidad mundial estaría admirando, ya que les haría reconocer que BLACKPINK es quizá uno de los artistas más famosos de la actualidad.

WORLD TOUR [IN YOUR AREA] habría sido un tour mundial que estaría visitando gran parte del mundo, cosa que ninguna otra girl band ha logrado con sus tours. Por ello, no cabría duda de que BLACKPINK es una agrupación internacional, la cual iría más allá de Corea y Asia en su impacto musical.

Este logro se uniría al recientemente obtenido gracias a su video de Kill This Love, el cual habría alcanzado las 600 millones de visitas en YouTube. Esta cifra no habría logrado ser alcanzada por ningún otro grupo femenino de K-pop hasta la fecha. Además, Ddu-Ddu-Ddu-Ddu estaría por llegar a las 1.000 millones de visitas.

Responses