Escuche esta historia

--:--

1:45

Britney celebra junto a su abogado estrella

Después de distintas presentaciones en el jurado, el abogado se ganó el respeto de la princesa del pop, después de lograr su ansiada libertad.

Veronica Morao
2 min de lectura
Britney celebra junto a su abogado estrella – Farándula y Entretenimiento
La princesa del pop celebra su libertad

El abogado Mathew Rosengart era conocido solo por ciertas estrellas de Hollywood, que en algún momento requirieron de sus servicios.

El jurista fue el encargado de tomar el mando en la batalla judicial de Britney, para la recuperación de su esperada libertad y así, ponerle fin a los 13 años de la opresiva tutela paterna.

Ahora, Britney Spears lo elogia en sus redes sociales por ser su abogado estrella. Recientemente salieron juntos a almorzar y conversar sobre distintos proyectos que ambos preparan.

La cantante asegura que todos los planes que tienen, la han tenido muy emocionada. Hasta ahora, no se conoce ninguno de estos proyectos.

Britney publicó una imagen en su Instagram, en la que aparece con Rosengart y en el escrito, aseguró que, este hombre ha cambiado completamente su vida. Informando que tienen proyectos en conjunto y que se vistieron en conjunto por pura casualidad.

Indicó, que el abogado ha sido muy respetuoso y amable con ella. Concluyendo el escrito con, “¡Simplemente te adoro!”.

Publicación de Britney Spears junto a su abogado

Luego de que la corte le permitiera a Spears recuperar su autonomía económica y personal, Mathew publicó un comunicado en el que felicitaba a la cantante por hacerse justicia con ella, después de una década de incomprensión e indiferencia.

En la nota, Rosengart apuntó que, ese fue un día monumental para Britney. Añadió, que se crearon redes de seguridad para ella en lo financiero y en lo personal.

Celebró además que, ya es una mujer independiente y libre, resaltando que, todo dependerá ahora de su propio sistema de apoyo.

Responses