Escuche esta historia

--:--

2:19

Britney Spears se reencuentra con Donatella Versace

Britney desea que su boda sea en un ambiente tropical.

Veronica Morao
2 min de lectura
Britney Spears se reencuentra con Donatella Versace – Farándula y Entretenimiento
Britney Spears y Donatella Versace

Después de mucho tiempo, la cantante Britney Spears recibió con mucha emoción a su amiga Donatella Versace. A través de su cuenta de Instagram, Spears mostró con fotos y videos que su amistad con la diseñadora continúa.

En una de las imágenes, Britney publicó fotos de su visita e indicó que, cuando están juntas no hacen nada bueno.

En la primera imagen aparece la cantante, mostrando su tonificado abdomen con un crop top estampado y de mangas abultadas, posando junto a Versace.

Donatella luce un conjunto color rosa intenso, de pantalón de campana y un top verde lima bastante ajustado.

Sam Asghari, el prometido de Britney, también aparece en las imágenes luciendo un look fresco y relajado, de camiseta blanca y blue jeans.

En otra imagen, Versace, de 66 años, luce el mismo conjunto, mientras que Britney muestra otro crop top con un estampado distinto.

Desde hace tiempo, la famosa estrella de pop demostró que, es fan de Versace. En el 2021, Donatella, hermana del fundado de la marca, Gianni Versace, publicó un recuerdo de Britney luciendo la importante firma a principios de los años 2000.

En el post, Donatella detalló que, el flashback fue cuando Britney asistió a su evento, mientras lucía glamurosa en Versace. En ese momento, la cantante Lucio un vestido de un solo hombro, con adornos de destellos multicolores.

La diseñadora también señaló que, nunca olvidará ese momento cuando Britney fue y se quedó con ella. Concluye asegurando que, Britney fue y siempre será mágica.

En noviembre del pasado año, Spears anunció que, la diseñadora del vestido de su boda sería Donatella. En ese momento, mostró varias fotos utilizando un vestido con tul rosa.

Sin embargo, aclaro que el look con volantes no sería el conjunto que utilizará para dar el “Si”.

Britney Spears se reencuentra con Donatella Versace – Farándula y Entretenimiento

En septiembre del 2021, Spears y Asghari se comprometieron, luego de tener una relación por más de cuatro años.

Después de haber anunciado la noticia, la revista People indicó que, la cantante desea casarse lo más rápido posible y que le encantaría celebrarla en la playa, con un destino tropical. Además, la revista aseguró que será una celebración pequeña.

Responses