BTS, BLACKPINK y EXO compiten en los MTV VMA 2019

Cristian García
2 min de lectura

Falta muy poco para que se lleven a cabo uno de los premios más importantes de la industria musical, los VMA 2019. De esta forma, ya una gran cantidad de personas ha comenzado a votar por sus artistas preferidos para que se lleven tal logro en sus carreras. Esto ha sido algo que se han tomado muy en serio los fans de BTS, BLACKPINK y EXO, quienes estarían compitiendo para que sus idols sean escogidos entre las categorías que participan.

BTS, BLACKPINK y EXO compiten en los MTV VMA 2019 – Farándula y Entretenimiento

Para la categoría de Mejor Grupo, estarían compitiendo BTS y BLACKPINK, siendo considerados dos de los grupos de K-pop más famosos y exitosos de todos los tiempos. De esta forma, sería primera vez que se premiaría a un grupo en dichas premiaciones y primera vez que un grupo coreano es nominado a dicha categoría.

Entre otros artistas que compiten en esa categoría, se encuentran 5 Seconds of Summer, Backstreet Boys, CNCO, Jonas Brother, PRETTYMUCH y Why Don't We. Esto reflejaría que los VMA se han esforzado por unir músicas de todas partes para lo que sería este 2019, el cual estará cargado de todo tipo de artistas.

Otra categoría que se estaría inaugurando sería el de Mejor K-pop, todo debido a la gran influencia que está marcando este género musical a nivel mundial. Por ello, este 2019 los VMA estarían premiando a aquel grupo de K-pop con mayor relevancia en el panorama musical.

Esta categoría estaría cargada por los artistas de K-pop más famosos de la actualidad. Los mismos, serían los siguientes: EXO, BLACKPINK, BTS, NCT 127, TXT y Monsta X. Así, los fanáticos de todas estas agrupaciones se estarían uniendo para hacer que sus idols logren ganar dicho premio tan importante en la industria musical.

BTS, BLACKPINK y EXO compiten en los MTV VMA 2019 – Farándula y Entretenimiento

Los MTV VMA 2019 se llevarán a cabo el próximo 26 de agosto. De esta manera, muchas personas y fanáticos del K-pop esperan con ansias dicha fecha para ver a sus artistas preferidos hacerse con las mayores categorías de dicho evento.

Responses