BTS: conociendo un poco más de la banda

Fermín Gómez
3 min de lectura

BTS es la boyband con mayor reconocimiento del género k-pop. Sus integrantes: V, Jimin, Jin, Suga, J-Hope, Jungkook y su líder RM se han convertido en la inspiración de miles de fans.

Y es que no solo se han transformado en los embajadores del género, sino de la cultura surcoreana en general. Han alcanzado en los últimos años una gran aceptación a nivel mundial. A tal punto que recientemente se ha abierto la posibilidad de participar con artistas de otros géneros musicales.

Y es que ya sea de manera grupal o de forma individual, los miembros de esta banda son capaces de brillar por su gran talento y compromiso con la música.

En el siguiente artículo conozca más sobre esta increíble banda y por qué han llegado tan lejos.

Integrantes de la banda

Esta banda la conforman 7 integrantes, que en cada proyecto han buscado apoyarse mutuamente para dar lo mejor de sí.

Cuentan con talentos diversos que aplican a la vez destacando no solo en un área sino consolidando la fortaleza del grupo BTS. Así hacen una verdadera sinergia positiva, fortaleciendo de manera conjunta el particular arte que dominan.

BTS: conociendo un poco más de la banda – Farándula y Entretenimiento

RM

RM es el líder del grupo desde sus inicios en el año 2013. Se ha destacado por sus dotes para rapear, formar parte del cuerpo de baile.

También compone canciones, produce música y se desempeña como modelo, ya que es un bello representante del biotipo surcoreano.

Jimin

Los roles de Jimin dentro del grupo BTS son como cantante, compositor y bailarín.

Adicionalmente se ha destacado por sus proyectos de modelaje en el que ha sido la imagen de marcas reconocidas a nivel mundial.

V

V es uno de los integrantes surcoreanos del grupo que se ha destacado por sus dotes para el canto, como bailarín y compositor de temas inéditos.

Además, al igual que algunos de sus compañeros, también es actor y modelo.

Jin

Es uno de los artistas con mayor edad del grupo. A sus 28 años y con una carrera universitaria en artes y música se ha destacado como actor, modelo, presentador, cantante, bailarín y modelo.

Incluso ha sido escogido por el grupo como su mayor representante en diversos eventos.

Suga

Caracterizado por imprimir un mensaje de esperanza y paz en cada uno de sus temas, es un escritor, cantante y bailarín.

Ha obtenido diversos premios y se ha ganado el respeto de sus colegas al formar obras muy especiales, dándole un toque muy personal e íntimo a cada uno de sus temas.

J-Hope

J-Hope es uno de los integrantes del grupo con estudios de danza que se ha caracterizado por ser el coreógrafo del grupo.

Además, se le reconoce todo el entusiasmo y la alegría que emanan en cada una de sus presentaciones en los diversos escenarios en los que se ha presentado.

Jungkook

Es un compositor y cantante que ha destacado por sus incontables colaboraciones para otros artistas del género.

Pero, sobre todo, destaca como cantante y compositor de las obras más relevantes de la banda que han logrado el reconocimiento internacional.

Responses