Escuche esta historia

--:--

3:13

BTS en los EMAs 2021: horarios y cómo ver a Bangtan en los MTV Europe Music Awards

Luis Rafael
3 min de lectura

Cuatro de los galardones más preciados podrían ser entregados a BTS en los MTV EMAs 2021. Este será uno de los eventos más vistos de todo internet, por eso.

Está de más mencionar que MTV Europe Music Awards 2021 se celebran el día de hoy 14 de noviembre y BTSopta por nominaciones en el evento musical que será realizado en Hungría.

Durante mucho tiempo, los fanáticos de los distintos artistas nominados al evento, hicieron gran participación en la votación a través de la web e Instagram en determinadas clasificaciones.

A continuación, te vamos a enseñar toda la información que necesitas para poder ver una de las premiaciones musicales más esperadas de todo el año “EMAs 2021 online”sin coste alguno y los posibles premios que se llevarían los Bangtan Boys.

BTS en los EMAs 2021: horarios y cómo ver a Bangtan en los MTV Europe Music Awards
BTS en los EMAs 2021: horarios y cómo ver a Bangtan en los MTV Europe Music Awards

¿Cuándo son los MTV EMA 2021?

Los MTV EMA 2021 serán publicados a partir de este domingo 14 de noviembre y se comunicarán desde Budapest, en el país Hungría.

Será muy distinto al del año 2020, esta versión contará con la presencia de un grupo de personas en la sala para participar de la música de Ed Sheeran y de todos los vocalistas más en vivo.

El servicio de honores comienza a las 21:00 horas (CET) y será facilitado por Saweetie. Horas antes, comenzará el camino de los honores, que igualmente se compartirá mediante el mismo streaming que estarán haciendo los encargados de los premios.

¿En qué canal puedo ver los premios de BTS en los MTV EMA 2021?

Según los coordinadores de los premios, el canal MTV comunicará los MTV EMA 2021 por televisión para 180 naciones; aunque algunos distritos lo verán en una premisa pospuesta. Consulte los horarios de su proveedor de televisión por satélite.

¿Actuará BTS en los MTV EMAs?

Una pregunta que se hacen miles de ARMY, todos desean saber si harán presencia en los premios. En esta ocasión, BTS no acudirá a los MTV EMAs, ya que, el grupo se está preparando para sus próximas actuaciones en Estados Unidos.

Además, Bangtan no está en la lista de especialistas con números melódicos; sea como sea, ARMY desea verlos a través de grabaciones de agradecimiento en caso de que se lleven premios a casa esta noche, como ya ha sucedido en conmemoraciones anteriores.

BTS contra BLACKPINK: los mayores fans

Una de las secciones más importantes de los premios fue la de mayores fans en los EMAs 2021, con un duelo de monstruos entre las famosas bandas de BTS y BLACKPINK. La consecuencia de la encuesta a través de Instagram que aún es dinámica en @mtvema se descubrirá en la función.

Nominaciones de BTS

Sacando la cuenta total, la banda del K-popBTS” obtuvo cuatro nominaciones en los EMAs 2021: “mejor Banda”, “mejor K-pop”, “mejor pop” y “mejores fans”. La votación comenzó el 20 de octubre y se cerró el 12 de noviembre a través del sitio oficial del evento.

Responses